Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI SUNG CONTINÚA TRABAJANDO A PESAR DEL DOLOR FÍSICO



Ji Sung no sólo ha demostrado que es un buen actor por el talento que tiene como tal, sino también por la dedicación que muestra hacia su trabajo.

Recientemente se informó que a pesar de tener un edema de cuerdas vocales, él continúo rodando escenas de su actual drama "Kill me, Heal me".

Según informes, Ji Sung estaba listo para grabar, cuando de repente, no podía hablar. De acuerdo a los medios, ésto se produjo debido a la gran cantidad de escenas que tiene a su cargo. Él aparece en el 80 % de escenas del drama. 

Se dice que Ji Sung estaba muy molesto por no poder articular palabra en una escena importante. Pero aún así, se reveló que él mantuvo la calma entre el preocupado personal, y solo se preocupó porque la filmación no se retrasara por su culpa. Incluso aunque los médicos le recomendaron que descansara la voz, el volvió al set, ganándose así el respeto del equipo. El representante de su agencia dijo: “Ji Sung siente una gran responsabilidad frente a su trabajo. Cuando la gente le recomienda descansar, les dice tranquilamente ‘no actuar es más estresante para mi”.

Un representante de la serie señaló: “Hay una escena que fue filmada durante el día, así que no fue posible pararla. Ji Sung se dio cuenta y escondió su dolor y actuó. Incluso durante los descansos, siempre estaba mirando el guion y pensando en la próxima escena. El siempre ha sido muy apasionado y nos ha conmovido con su consideración y dedicación”.
JI SUNG CONTINÚA TRABAJANDO A PESAR DEL DOLOR FÍSICO Reviewed by mundofama on 14:27:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ESUN GRAN ACTOR UNOS DE MIS PREFERIDO DIOS QUIERA QUE NO LE PASE NADA SARANGHE OPPA

    ResponderEliminar
  2. Excelente actor, no se puede negar, pero al fin y al cabo es su trabajo y no tiene nada de extraordinario que lo haga bien o sea dedicado ya que si no lo hace no come, trabajo es trabajo...

    ResponderEliminar
  3. es un gran actor mil reparto para el por eso es uno de mis preferido me encanta su forma de actuar

    ResponderEliminar
  4. excelente actor :) ejemplo a seguir <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.