Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI SUNG ACEPTÓ "KILL ME, HEAL ME" DESPUÉS QUE HYUN BIN LO RECHAZÓ



Hyun Bin y Ji Sung interpretan a hombres con personalidades múltiples en los dramas "Hyde, Jekyll and I" y "Kill Me, Heal Me", respectivamente.

Como sabemos, "Kill Me, Heal Me" es el ganador en el rating, pero lo que muchos espectadores no saben es que a Hyun Bin también se le ofreció el papel principal en este drama. De acuerdo con el medio de comunicación TV Report, los productores estaban muy ansiosos de tenerlo. Pero él decidió rechazar la oferta y prefirió protagonizar "Hyde, Jekyll and I"

Por supuesto, se asumió que el drama de Hyun Bin lo haría mejor, ya que era su primer trabajo después de dejar el servicio militar. Y además tenía admiradores leales gracias a su trabajo en "My Name is Kim Sam Soon" y "Secret Garden". Sin embargo, el resultado fue otro, ya que a pesar de tenerlo como protagonista, esta serie no logra salir del último puesto en el cuanto al rating.

En una entrevista con TV Report, Ji Sung dijo que no le molesta que otros actores rechazaron el papel antes de que se le haya ofrecido a él: "Yo quería hacer este drama desde que me enteré de los problemas que tuvo que pasar con la producción", dijo. "Entonces vino a mí".

"Kill Me, Heal Me" no logró posicionarse sólo del primer lugar en la audiencia, también obtuvo críticas positivas por el excelente trabajo realizado por Ji Sung.

¿Cómo crees que hubiera sido "Kill Me, Heal Me" con Hyun Bin a cargo?
JI SUNG ACEPTÓ "KILL ME, HEAL ME" DESPUÉS QUE HYUN BIN LO RECHAZÓ Reviewed by mundofama on 18:17:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Yo creo que el cast esta bien tal cual Hyun Bin en Hyde, Jekyll, Me y Ji Sung en Kill me Heal me, la sonrisa y hoyuelos de Hyun Bin le quedan perfectos a Robin y todas esas personalidades locas le quedan bien a Ji Sung (en especial Yo na y Se Gi XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencionas Se Gi y Yo Na son sus mejores personajes. Ji Sung ha bordado con hebras de talento cada unoa de las personalidades de Cha Do Hyun.

      Eliminar
  2. La verdad yo no veo a otro actor en este papel, Ji sung es fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Considero que Hyun Bin es un gran actor y se que habría hecho un gran trabajo. La realidad es que la dificultad de Jekyll, Hyde and Me no es la actuación de Hyun Bin es la historia misma en la forma que es presentada. La promocionaron como una comedia y parece una tragedia griega. La histora la presentan muy pesada y densa lo que la hace poco atractiva. Cada capítulo es angustiante y recordemos que la audiencia ve los dramas para vicariamente ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y es cuestión de gustos. hay que muchos que mueren por los dramas escolares, pero a mi me aburren, A mi este drama me pareció PERFECTO en todos lo sentidos, y como a mi, a millones le pareció lo mismo. Ahora, si a ti y muchos otros no les gustó, muy bien! es su gusto y se les respeta

      Eliminar
    2. Disculpa, no estoy hablando de Kill me, Heal me, de lo que comento es sobre las dificultades de Jekyll, Hyde and me. Realmente considero que Kill me, Heal no tiene ninguna debilidad, es excelente.

      Eliminar
    3. No estoy comentando sobre Kill me, Heal me. Mi comentario se refiere a las dificultades de Jekyll, Hyde and me. kill me, Heal me no tiene ninguna debilidad, sencillamente es un drama excelente.

      Eliminar
  4. yo creo que no habría sido igual aunque el hyun bin tiene demasiadas admiradoras latinas yo personalmente nunca me imagine que conocer el trabajo tan excelente que hizo ji sung en este drama y eln el anterior drama fue maravilloso no cabe duda que es un actor super maduro y talentoso digno de admirar jamas imagine que el llegara a desbancar a hyun bin al menos de mi corazón jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  5. me encanta Hyun Bin, pero con too respeto, NADIE haría este papel tan perfecto como JI SUNG

    ResponderEliminar
  6. me da pena q hyun bin haya tenido problemas para encontrar un papel, y ahora no tenga rating todo desde q decidio abrir su propia agencia, creo q tambien esto influyo, siempre los actores q intentan independizarse y no dejarse esclavizar por las grandes empresas, son boicoteados, le pasa a cada uno q lo hace, asiq si hay bajao rating no creo q se por el o por el drama, y con respecto a ji sung quien no podria amarlo en cada papel q hace, mas esa pareja una la ama de antemano!!!cda uno esta perfecto en su papel!!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco termine de ver este drama, Kill me Heal me, de verdad creo que es casi una obra maestra, soy una persona que si el primer capitulo no me gusta entonces dejo de verlo, en lo personal muchas veces quise ver este drama pero por una razon u otra no pude verlo en cambio decidi ver el de Hyun Bin aunque esta interesante no lo termine de ver aunque ambos actores me gustan ....sin duda no es personal pero creo que Ji Sung hizo un trabajo hermoso en este drama, todos....desde su ost fue genial, ambos actores me gustan demasiado eh visto su trabajo de manera imparcial pero creo que nadie haria tan bien esos papeles como JiSung...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.