Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JI CHANG WOO ESTÁ SALIENDO CON PARK MIN YOUNG?



Ji Chang Wook ofreció hace poco una entrevista después de culminar las grabaciones de su último drama, “Healer”.

Cuando se le preguntó si estaba saliendo con su co-protagonista en la serie, Park Min Young, dijo: “No, no estoy saliendo con ella. Pero siento que este tipo de preguntas siempre vienen después de finalizar una producción. Luego de que terminé ‘Empress Ki‘ con Ha Ji Won, todos me preguntaban si eramos novios. También tuve mucha química en pantalla con Park Min Young en esta ocasión. Si estoy filmando una escena de amor con una compañera actriz, la gente nos pregunta si estamos saliendo, creo que eso significa que hicimos un gran trabajo en la actuación”.

Ji Chang Wook recibió muchos halagos por su papel en “Healer”, a lo que el actor respondió: “La primera vez que hice mi debut, no pensé que era lo suficientemente talentoso y me llevó a pensar mucho sobre mi futuro como actor. Pensé en abandonar ‘Smile Again‘, pero cuando el actor Kim Yoo Seok del drama, me dijo que los actores no son dotados, sus palabras me ayudaron mucho”.

Finalmente él señaló: “Definitivamente, un actor es alguien que expresa a un ser humano y que el ser humano es una persona normal como todo el mundo. Ese ser humano no es especial. Me di cuenta de que sólo hay que trabajar duro con el fin de expresar a esa persona que nos rodea todos los días”.
¿JI CHANG WOO ESTÁ SALIENDO CON PARK MIN YOUNG? Reviewed by mundofama on 17:42:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Lo amo!! es siempre tan considerado, talentoso y lindo! <3

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no xdios, otra vez no, que no se repita la historia. Primero Lee min ho y ahora Ji chang wook, a esta chica le gustan los chicos menores. Déjalos que vivan mujer, búsquese uno de su edad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Perdón, pero parece que no leíste la nota o es que no la comprendiste, por favor antes de comentar tan descuidadamente te invito a que la vuelvas a leer de nuevo!

      Eliminar
    2. Perdón, pero Ji Chang Woo nació en 1986 y Park Min Young en 1987. ¿Diferencia de edad???? Un año o dos de diferencia entre parejas no es gran cosa. Además si lees el artículo dice que el respondió que no tiene una relación, pero si la tuvieran me parece fantástico.

      Eliminar
    3. Parece que algunos no vieron la calidad de drama!!! Ambos estuvieron perfectos en sus personajes y la química entre ellos (en el drama y fuera del drama) fue simplemente ESTUPENDA!!! Que pena tenerle envidia a una actriz porque nunca seríamos capaces de estar con estos actores!!! Comentarios como que se busque uno de su edad, están de más, considerando que solo se llevan 1 año!!! Me encantaría que el rumor fuese cierto y no porque yo lo quiero sino porque eso significaría que ellos encontraron una persona especial en su vida!!!!

      Eliminar
  3. No había visto ni un drama suyo antes de Healer... Después de ver Healer empecé a buscar todos sus dramas pasados porque es adorable y muy bueno actuando.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermoso y carismático y ademas canta lindo!. Me ha gustado mas que Lee Min Ho y otros jovenes guapos actores.

    ResponderEliminar
  5. ERES UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDO, NHE VISTO TODOS SUS DORAMAS ,Y SES MUY TALENTOSO OPPA BELLO SARanghe

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que pensé: 'Ay no!' gracias a dios esto no ha sido cierto. Esa mujer no más no me cae bien.

    ResponderEliminar
  7. Ojala fuera verdad y estuvieran saliendo...yo no lo dejaria ir.Es tan dulce,calmo y caballero,ademas de hermoso!!!..que mas se puede pedir!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.