Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JESSICA NO PIERDE LAS ESPERANZAS DE VOLVER A CANTAR



Jessica Jung está demostrando que no necesita estar en un grupo para hacer noticia y seguir incursionando en el mundo de la moda o el entretenimiento. Como recordamos, ella se retiró de Girls Generation en septiembre del 2014 y desde entonces ha estado trabajando duro como directora creativa de su marca de moda BLANC & ECLARE.

Sobre esta nueva faceta como diseñadora, ella comentó: “Estoy sorprendida porque BLANC & ECLARE ha recibido amor por encima de mis expectativas. Me sorprende lo rápido que ha crecido. Ahora estoy viajando y preparando la nueva colección de la marca. Soy del tipo que recibe mucha inspiración para sus diseños mientras viajo".

“A menudo extraño a mis fans, porque para mi son como la familia. He pasado por muchas cosas con ellos, y nuestro lazo ha crecido con firmeza".

Cuando se le preguntó si se subiría de nuevo al escenario, Jessica respondió: “¿El escenario? Más que extrañarlo, me emociono al pensar en ello porque en el futuro, habrá muchas oportunidades para subirme en el”.

Por lo pronto, Jessica ha revelado que se encuentra revisando guiones de películas y dramas: "También paso mi tiempo entre el estudio de grabación y el estudio de diseño”, declaró.
JESSICA NO PIERDE LAS ESPERANZAS DE VOLVER A CANTAR Reviewed by mundofama on 12:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.