Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JANG GEUN SUK HABLA SOBRE EL MATRIMONIO Y LA PATERNIDAD



Jang Geun Suk se encuentra en medio de una gira por varias ciudades de Japón. Y aprovechando uno de sus viajes a este país, él concedió una entrevista para la edición de abril de Vogue magazine.

En ésta, el cantante y actor no sólo habló sobre su nuevo álbum, "Monochrome", sino también sobre sus deseos de convertirse en padre y además reveló lo que haría si encuentra a la mujer de sus sueños.

Cuando se le preguntó cómo se ve dentro de 10 años, él dijo que se veía como un padre espectacular. Confesó que sus hijos serían lindos hagan lo que hagan. 

Además habló sobre el matrimonio: "Yo quiero ser un esposo genial. En varias oportunidades he dicho que si me encuentro con alguien que me gusta, puedo casarme incluso la próxima semana".

Con respecto a un próximo drama, Sukkie mencionó que le gustaría probar roles distintos, al parecer por el momento no desea actuar en comedias románticas: "Quiero interpretar papeles que son más serios, como el de un médico".
JANG GEUN SUK HABLA SOBRE EL MATRIMONIO Y LA PATERNIDAD Reviewed by mundofama on 10:49:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Que bello es mi Sukkie lo adoro ojala haga otro drama, y que disco hizo las canciones son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por ël, se ve que esta madurando y que ya quiere dejar la faceta del niño lindo donde las mujeres mueren por el, me encataria verlo de medico en un papel mas serio acorde a su edad y experiencia, le deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  3. es hermoso, seria un exelente padre, la vedad q su ultimo abum es hermoso, todas las canciones son preciosos, y muy sensibles, super recomendable!!! amaria verlo n un drama haciendo un papel de medico!!

    ResponderEliminar
  4. YA ESTOY LOCA POR VERLO DE NUEVO EN UN DORAMA LO EXTRAN , VA HACER UN GRAN PAPA QUIEN SERA LA AGRACIADA OPPA BELLO SARANGHE

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!! un articulo sobre El y no es negativo. Gracias... de tanto molestar ... Sera un buen padre, muy cariñoso.... Estoy realmente deseperada por verlo en otro drama....

    ResponderEliminar
  6. Seria genial que Jang Keun Suk interpretara a un doctor o hasta. o hasta un mánager en un dorama

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que interpretara al padre de una niña, como el anime Ainitazura baby

    ResponderEliminar
  8. creo que sera un buen padre... y la pregunta es..¿quién sera la afortunada?...

    ResponderEliminar
  9. El tiene mucho talento, pero no le han dado la oportunidad de exponerse. En Bethoveen´s Virus su trabajo fue serio, maduro muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. Soy la única que sueña con ser su chica ideal?

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria verlo en un Dorama que muestre otra de sus cualidades,ya que considero que posee muchas, en este caso como todo un adulto serio.lo considero como mi bebe por ver que se muestra tan dulce, tierno y carismatico.Ademas es mi actor de los jovenes el favorito o sea el numero uno en la categoria de jovenes actores Coreanos.

    ResponderEliminar
  12. This is very good, i am very contented what soon Doctor´s for a function, my baby

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.