Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS COREANOS INDIGNADOS POR LA CULTURA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA



Los internautas han expresado sus críticas y desagrado por las muchas cirugías plásticas que tienen lugar en Corea después de que un informe de Yeonhap News confirmó un incremento en el número de clínicas de cirugía plástica en los últimos cinco años.

Según el informe, el número de clínicas de cirugía plástica en Corea ha aumentado un 16% en los últimos 5 años. El informe también reveló que un gran número de las clínicas, el 36% del total de Corea (462 clínicas), se encuentra en el distrito de Gangnam, en Seúl.

Corea del Sur es considerado uno de los primeros países en cirugía plástica, con nada menos que 1 de cada 5 mujeres en Seúl sometidas a algún procedimiento u otro. Muchos coreanos optan por cirugías de nariz, cirugías de doble párpado, e incluso doble cirugía de mandíbula para obtener una línea de la mandíbula más delgada para lograr su look ideal.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de la cirugía plástica entre hombres y mujeres por igual, muchos internautas han mostrado su desagrado hacia la práctica.

1. Vi a un monstruo de cirugía plástica a mi lado en el autobús y se veía como si la hubieran  impreso en una fábrica… por favor no se hagan la cirugía de grasa aegyo bajo de los ojos... es repugnante...

2. La cirugía plástica en Corea realmente es demasiado…

3. Todas las chicas tienen la misma cara, es aterrador.

4. La ​​mitad de mis amigas se hizo cirugía de doble párpado y la otra mitad cirugías de relleno. Se ven más bonitas y con más confianza, y todo eso está muy bien. Pero a veces cuando ven a personas que se ven feas para sus estándares las critican sin recordar que alguna vez ellas se veían peor. La cirugía plástica está bien, pero no deben olvidar cómo lucían antes.
INTERNAUTAS COREANOS INDIGNADOS POR LA CULTURA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA Reviewed by Conexión Femenina on 10:46:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Bastante acertado el último comentario.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios no se dan cuenta que si existen tantas clínicas es por culpa de las criticas que los mismos coreanos hacen? Ellos siempre andan criticando todo y quieren ser iguales q sus artistas. Por eso es que muchos (incluyendo a los artistas) se parecen entre si

    ResponderEliminar
  3. Pero si ellos mismos tienen la culpa por no aceptarse tal cual son, por tratar de hacer sus facciones más occidental, ahora cuando el problemas se les está saliendo de las manos es cuando en verdad se están empezando a preocupar.

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de Corea del Sur, que vales más por tú físico que por tú intelecto y corazón, esto es lamentable...

    ResponderEliminar
  5. El ultimo comentario me pareció muy madura. Me agrada que provenga de alguien que es de Corea. El problema radica en lo que definimos como belleza. Tanto allá como acá.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.