Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IM SI WAN VUELVE CON UN NUEVO PAPEL


Im Si Wan ha asumido un papel en la próxima película “Thinking of Brother”. El cantante de ZE:A convertido en actor interpretará a Han Sang Ryul, un militar con una ejemplar capacidad de liderazgo.

Él no sólo tiene las habilidades para conducir a sus tropas a la victoria, sino que también es compasivo. Trata de minimizar las crueldades que la guerra inflige a los más vulnerables a causa de ella. La historia de la película se desarrolla entre 1950 - 1953 durante la Guerra de Corea que dividió la nación en dos. Pero la película no se centra mucho en el horror de la guerra sino en los conmovedores esfuerzos de un hombre para minimizar sus efectos en los niños. En medio de la guerra, Hang Sang Ryul termina dirigiendo un coro de niños.

El director Lee Han, mejor conocido por sus películas "Punch" y "Elegant Lies", dijo que Im Si Wan era el actor perfecto para el papel.

"No puedo pensar en nadie más aparte de Im", dijo Lee en una entrevista con TV Report. "Creo que es el mejor para la película. Tengo gran confianza en que su papel destacará."

Im logró no sólo conseguir sus últimos tres papeles, sino que también se ganó elogios y premios por ellos. Interpretó a Jang Geu Rae, un poco calificado pero optimista empleado de oficina, en el exitosa drama de TVN "Misaeng."

Interpretar a ese personaje, a menudo desgarrador, le hizo ganar un premio a mejor actor de Cable TV Broadcasting 2015

Im Si Wan también ganó elogios por interpretar a Park Jin Woo en la película de 2013 "The Attorney", que resultó ser la octavo película coreana más taquillera de todos los tiempos. Además ganó seis premios diferentes por este papel.

Así también, él también ganó un MBC Drama Award por su papel en "Triangle", donde interpretó al menor de tres hermanos que fueron separados cuando eran jóvenes. Lee Bum Soo y Kim JaeJoong de JYJ interpretaron a sus hermanos mayores.

EL actor y cantante de 26 años de edad tuvo su primer papel en un drama en 2010, cuando hizo un cameo en la comedia "Prosecutor Princess." Pero atrajo la atención cuando interpretó al joven Heo Yeom en el drama histórico de 2012 "The Moon Embracing The Sun".

De acuerdo con Newsen, "Thinking of Brother” comenzará a filmarse en mayo y concluirá en agosto.

¿También estás tan ansiosa como nosotras de ver a Im Si Wan en su nueva película?
IM SI WAN VUELVE CON UN NUEVO PAPEL Reviewed by Conexión Femenina on 16:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.