Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HONG KONG: HOMBRE PIERDE CASA POR LA EXPLOSIÓN DE SU CELULAR

  

El portal de Internet chino, Xianghuo.com, informó que un hombre perdió su casa cuando estaba utilizando su teléfono móvil (Samsung Galaxy S4), mientras jugaba ‘Love Machine’, una aplicación muy famosa de la marca surcoreana.

El hombre, señor Du, explicó a las autoridades que escuchó un fuerte sonido de su celular, como si algo se hubiera detonado, y decidió tirarlo al sofá que tenía al frente. De inmediato, el mueble ardió y el fuego se propagó por toda su casa. Él y su esposa pudieron salir a tiempo, sin embargo, no pudieron rescatar nada de sus pertenencias.

Otro caso similar le ocurrió a una joven suiza de 18 años que sufrió una quemadura de tercer grado en su pierna. La joven portaba su Samsung Galaxy S3 en uno de los bolsillos de su pantalón cuando el artefacto explotó. 

No sólo la compañía de tecnología Samsung está envuelta en este tipo de accidentes. También lo ha estado, Apple, su principal competencia. Una mujer china murió de una descarga eléctrica cuando contestó su iphone5 mientras éste cargaba. De igual modo, un hombre quedó en coma por responder a una llamada cuando su teléfono móvil, de la marca Apple, estaba cargando.

Se sabe que muchos accidentes con los teléfonos móviles se deben por haber utilizado algún repuesto de otra marca, como ocurrió con la muchacha suiza de 18 años, que reconoció haber cambiado la batería original de su móvil por una batería de repuesto más barata. Sin embargo, en el caso del señor Du, éste afirmó a las autoridades que su celular contaba con todos los productos legítimos de Samsung.
HONG KONG: HOMBRE PIERDE CASA POR LA EXPLOSIÓN DE SU CELULAR Reviewed by Conexión Femenina on 11:30:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.