Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FANS DE INFINITE SON CRITICADAS POR CAUSAR CAOS



El 26 de marzo, los chicos de INFINITE asistieron a una conferencia de prensa en Hong Kong. Sin embargo, ésta fue interrumpida temporalmente porque los fans del grupo quisieron sobrepasar las barreras establecidas.

Mientras que los integrantes de INFINITE estaban respondiendo preguntas de la prensa, los miembros del personal notaron que algunos individuos estaban tomando una cantidad inusual de fotos del grupo. Entonces se descubrió que ellos no estaban realmente autorizados y que no eran periodistas, sino aficionados que pretendían ser parte de la prensa con el fin de estar más cerca de sus ídolos. La conferencia de prensa se retrasó temporalmente cuando sobrevino el caos en el descubrimiento.

Afortunadamente, a pesar de la interrupción, INFINITE todavía fue capaz de completar con éxito la conferencia de prensa. Los chicos expresaron su deseo de tener más tiempo libre para recorrer la ciudad. También hablaron sobre su interés en trabajar con varias superestrellas de Hong Kong, entre ellos Jackie Chan, Chow Yun Fat, y Aaron Kwok.

Esta no es la primera vez que las fans de INFINITE han sido criticadas por causar un caos en medio de una rueda de prensa. En diciembre de 2014, una conferencia también fue aplazada temporalmente porque los fans se hicieron pasar por reporteros.
FANS DE INFINITE SON CRITICADAS POR CAUSAR CAOS Reviewed by mundofama on 11:16:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que obsecion...(a quien engaño creo que yo hubiera echo lo mismo pero con mas disimulación jaja)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.