Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS QUE HICIERON NOTICIA POR EVADIR IMPUESTOS


Los escándalos por evasión de impuestos son un asunto serio en Corea del Sur, y algunas de nuestras celebridades favoritas han pasado por ellos.
Jang Geun Suk


El actor Jang Geun Suk, de 28 años, renunció a la segunda temporada del reality de televisión “Three Meals a Day” después del escándalo fiscal que estalló el 15 de enero, un día antes del lanzamiento oficial del programa.

El Servicio Nacional de Impuestos de Corea en Seúl hizo una auditoría a Jang Geun Suk y su agencia Tree J al final del año pasado. Después de la auditoría, Tree J hizo un pago con recargo por descuidar el reporte de los ingresos de Jang de sus trabajos en el extranjero.

Jang Geun Suk era el presentador oficial  de “Three Meals a Day”, junto con Cha Seung Won y Yoo Hae Jin. Después de que Jang Geun Suk dimitió, el productor del programa Na Young Suk editó las partes en que Geun Suk aparecía en el primer episodio, diciendo "este no es el momento" para que Jang Geun Suk esté en el show. El Productor reemplazó a Jang Geun Suk con el actor Son Ho Jun de “Answer Me 1994”.

Una semana después de la renuncia, Jang Geun Suk se disculpó por el escándalo en su página de fans. "Los recuerdos en Isla Manje (donde el show fue filmado) fueron bellos y preciosos. Estaba esperando el estreno del programa día a día, pero parece que ese día sólo quedará en mi memoria. Lo siento por todos los que estuvieron esperando verme en el show ", dijo Jang Geun Suk, quien agregó que tomará esto como una oportunidad para madurar.

Song Hye Gyo

La actriz Song Hye Gyo, de 32 años, estuvo involucrada en un escándalo fiscal en agosto de 2014, poco antes del estreno de la película “My Brilliant Life” con el actor Kang Dong Won. En la conferencia de prensa de la película, mientras caminaba hacia el podio antes de la conferencia leyó una declaración que explicaba el escándalo. "Todo esto pasó por mi culpa. Por supuesto, yo merezco todas las palabras duras. Pero me preocupa que el escándalo pueda dañar la película." Song Hye Gyo continuó: "Mucha gente trabajó duro en esto. Lo siento por herir a la gente a mi alrededor a causa de mi escándalo personal."


 Han Ye Seul

La actriz Han Ye Seul, de 33 años, quien recientemente filmó “Birth of a Beauty”, compró una propiedad en Los Angeles, California lo cual se convirtió en un problema cuando no se reportó la compra en su declaración de impuestos. El 12 de enero, celebridades y ejecutivos se vieron envueltos en un escándalo de impuestos de compraventa de divisas. La agencia de Han Ye Seul explicó que ella compró la propiedad en 2011 a su nombre y la reportó como si fuera propiedad internacional de NTS. La actriz Han Ye Seul explicó: "(El escándalo de impuestos) fue el resultado de mi falta de conocimiento sobre los reglamentos de bienes raíces. Voy a presentar el pago y el recargo tan pronto como sea posible."

¿Qué opinas de estos escándalos? ¿Crees que hayan sido deliberados, o simples errores?

Nota: Aprovecho el artículo para aclarar que no tengo nada en contra de Jang Geun Suk como algunos internautas de Mundo Fama me han hecho saber. Incluso me cae bien. Si publico noticias negativas de él, no es porque quiera arruinar su imagen. Lo único que hacemos es informar.
FAMOSOS COREANOS QUE HICIERON NOTICIA POR EVADIR IMPUESTOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:59:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Por que no hablas de Jang Geun Suk cuando la za un disco, o lanza algo; algo positivo. Siempre publicas lo negativo Jang Geun Suk, de el nada y nadie mas.
    Yo sigo esta pagina y ni nota positiva de Geun Suk, por ejemplo la semana pasada saco su 3er disco y aqui no se dijo nada como quieres que pensemos que no tienes nada en contra de el, si solo publicas solo lo negativo de EL nada mas. Yo no digo que dejes de publicar esas noticias negativas sobre el, solo que tambien seria bueno para las fans de el alguna noticia positiva nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la forma en que se ven estos asuntos en cada país. La evasión es un patrón donde vivo, así que un artista no haya reportado algún ingreso tan sólo significa que debe pagarlo con un recargo y ya. Me apena la situación de Jang Geun Suk incluso me parece injusta pues él no es el Ministro de Hacienda que debe tener un registro inmaculado. En este caso se refería a ingresos fuera del Estado y eso algunas veces es complicado. Por eso es que creo injusto que lo excluyeran del programa. En el caso de Ye Seul me llama la atención que en Corea haya que reportar propiedades fuera del territorio nacional me parece absurdo una tributación sobre esa propiedad fuera del territorio puesto que se debe tributar por ella en el lugar donde esta enclavada, ¿por qué en otro país?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.