Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EXCÉNTRICOS PEINADOS DE ESTRELLAS DE K-POP DE LOS 90’S


¿Quién habría pensado que dejar crecer su cabello como si fuera una planta o atarlo de forma tal que parezca un animal sería considerado a la moda?  Si pensabas que el estilo de tu idol favorito era 4D, prepárate para ver algunos estilos realmente fuera de serie. Prepárate para ver los peinados de Kpop de la década de los 90’s.

Sung Yuri de Fin.K.L 


El miembro Fin.KL, Sung Yuri llamó la atención de la gente por ser como la Dara de los años 90, una cara bonita con un pelo bastante loco. En medio de un grupo que llevaba el cabello bastante normal, Sung Yuri destacó con su pelo recogido, a veces al estilo Sailor Moon, otras veces por su aspecto de una planta doméstica.

De Roo'ra Lee Ji Hyun


Las coletas no se detienen ahí. Echa un vistazo al estilo ragdoll de Lee Ji Hyun. El resultado es un sorprendente parecido con la muñeca Raggedy Ann, que es un look interesante de imitar.

Shinhwa
Con ese pelo explosivo, los miembros de Shinhwa dieron un nuevo significado al término "bombas rubias." A veces, cuando las cosas se ponían demasiado locas, los miembros mantenían su pelo atado con cintas para el cabello o sombreros.




H.O.T


Hablando de rubios, aquí está Kangta de HOT haciendo cosplay de Sasuke con su pandilla de seguidores de Naruto.

O-24


Érase una vez, en que los dreadlocks eran populares incluso en el mundo del K-Pop. El grupo de chicas de los años noventa O-24 es un testimonio de esto, ya que rindieron homenaje al estilo dreadlock con su imitación trenzada.

Wheesung

El cantante de R&B Wheesung era un fan de los dreadlocks en ese entonces, también, incluso envolvía sus trenzas con pañuelos.

Bada de S.E.S

SES tenía su parte justa de pelo salvaje, pero fue Bada la que brilló con su famosa "antena de pelo" que Lee Soo Man adoraba. Bada lograba lucir como un anime de la vida real.

El peinado es tan famoso que incluso ídolos populares de hoy lo han probado. Échale un vistazo:

Eunji de A Pink


Ryeowook de Super Junior



T.O.P de Big Bang



Kang Sung Hoon de Sechskies 

Kang Sung Hoon de Sechskies lucía lo que se conoce como la versión masculina de los "cerquillos de antena". Añade algunos rayitos rubios y gel, y la transformación de Kang Sung Hoon en una abeja está completa.

Yang Hyun Suk de Seo Taiji and Boys 

En caso de que te preguntes de dónde saca YG Entertainment sus ideas para peinados locos, las fotos antiguas del OG Yang Hyun Suk luciendo versiones extrañas de los "cerquillos de antena" podrían responder algunas preguntas. 

Yuri de Cool 

Como la única única integrante femenina de su grupo, Yuri de Cool tenía todo el pelo que sus estilistas podrían desear para crear estos peinados únicos, locos y a veces desordenados.

Yoo Seung Joon


¿Por qué conformarte con el pelo cortado muy pequeño si puedes dejarte un mechón muy largo a un lado? O ¿por qué no pintártelo de naranja óxido? ¿Por qué no?

Hwanhee de Fly to the Sky


Ahí los tienes, algunos de los peinados más salvajes de los años 90 ¿Alguno que te haya gustado?
EXCÉNTRICOS PEINADOS DE ESTRELLAS DE K-POP DE LOS 90’S Reviewed by Conexión Femenina on 15:19:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Una entrada fantástica!! Ojalá pronto un revival en forma de dorama!!! Aunque en Perseverance Goo Hae Ra ya pudimos intuir algo :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.