Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTUDIANTES COREANOS SON LOS MÁS ESTRESADOS DEL MUNDO, INTERNAUTAS OPINAN


Los estudiantes coreanos clasificaron en el puesto número 1 en el mundo como los más estresados por sus estudios y ocuparon el puesto número 26 de 30 en satisfacción escolar.

Los internautas coreanos opinan sobre esto:

1. Haber nacido en este país es un crimen.

2. La responsabilidad de esto es de las personas mayores. Ellos son los que han hecho que la universidad sea el único camino en la vida y cualquier persona que trabaje en otro sitio como en las fábricas sean considerados fracasos. Para un país con una enorme industria manufacturera, hemos recurrido a la incorporación de extranjeros, porque nadie quiere hacer esos trabajos.

3. Por favor, dejen de utilizar los estudios como una excusa para arruinar la vida de sus hijos. Están en un momento en el que debería ser los más felices.

4. Lo peor es que a pesar de todo su futuro seguirá siendo inestable por más estudios que tengan.

5. Son las madres las que están locas. Vi a una quejarse de que su niño de 5to grado estaba "atrasado" cuando estaba trabajando en un libro de  tercer año de secundaria. Eso es una locura. Los estudios sólo representan el 10% del éxito. Me pregunto si estos padres trabajaron tan duro como sus hijos cuando tenían su edad.

6. ¿Cuál es el sentido de hacer estos estudios cada año cuando nada cambia?

7. La sociedad es el problema. Hacemos que parezca que sólo eres digno como ser humano si vas a la universidad. Creo personalmente que los sistemas educativos europeos están mejor donde todo el mundo es considerado de élite y la universidad no es absolutamente necesaria.

8. Tenemos que cortar la electricidad de las escuelas después de las 6 de la tarde.

9. El sistema educativo de Corea es irremediable. Toman a los estudiantes y los obligan a permanecer en la escuela desde la mañana hasta la noche y sólo el 10% superior sobrevive y logra conseguirlo. El resto es tirado a su suerte, pero ¿qué pueden hacer si toda su vida no han hecho otra cosa que estudiar? Es por eso que Corea es también el número 1 en el porcentaje de estudiantes que van a la universidad. Debido a que los chicos no saben hacer otra cosa que ir a la universidad, incluso si no saben qué quieren hacer en sus vidas o en qué especializarse.

10.El nivel de dificultad también es una locura ... Las matemáticas para los niños de segundo grado me hicieron suspirar… quienquiera que haya hecho esos libros claramente quería matar a esos niños.

¿Qué opinas acerca de la estresante carga de estudios de los jóvenes coreanos?
ESTUDIANTES COREANOS SON LOS MÁS ESTRESADOS DEL MUNDO, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 10:03:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. bueno a contrario de mi país que el sistema educativo es un fracaso creo que necesitamos un poco algo de ellos y ellos por su parte relajarse un poco. como un comentarios dijo... la universidad no debería ser el único camino, las carreras experimentales funcionarían muy bien. pero bueno creo que eso no cambiara

    ResponderEliminar
  2. Actualmente sigo un canal de un muchacho coreano hablando español, el estuvo unos años estudiando en argentina porque dice que las escuelas en corea son como dicen en mi pais "muy matadas" entran a las 7 de la mañana y salen a las 9 de la noche y a veces si quieres a las 11, actualmente sigue aprendiendo español y va presentar un examen para trabajar de interprete, y regreso a corea porque sus padres no tenian los medios economicos para que siguiera en argentina

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar.

    ResponderEliminar
  4. creo que si, es estresante, porque entran a las 6am y salen a las 6pm ... y los que van a academia van de 6pm hasta las 10pm... osea que onda? no tienen vida?
    pero no digamos que ellos son unos vagos, porque muchos aprovechan los estudios van a universidades y la mayoria estudian negocios y ellos son contratados internacionalmente... pero los que no aprovechan salen y vana fabricas donde se vuelven obreros y son muy buenos en lo que hacen.... otros trabajan para el estado como policias (sueldo bajo peromuy bueno para ellos) pero en mi país deberia haber mas de estudio... a eso merefiero... que tanto estudio no esta mal, pero ya abusan de sus libertades que deben tener ... porque muchos se vuelven en cerebro (frios) y dejan de lado lo que esta en el pecho (corazon) ... pero cada quien con su tema no?

    ResponderEliminar
  5. amo Corea, me encantaría visitarla y vacacionar. pero vivir es otro cuento. Su sociedad es demasiado competitiva, clasista y criticona. sin ánimos de ofender. En mi país también hay muchas fallas y yo las acepto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.