Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTRELLAS COREANAS QUE HAN COMETIDO UN DELITO


Con sus llamativos movimientos de baile, cabello de colores, maquillaje de moda, y por supuesto, adictivas canciones, los idols del Kpop son las súper estrellas de Asia. Sin embargo, ¿son dignos de ser "ídolos", como su nombre lo indica? Esta lista de idols que han sido acusados ​​de actividades ilegales muestra a estas celebridades bajo una luz no tan halagadora. Fíjate si tu artista favorito ha sido atrapado haciendo algo ilegal (al menos en Corea), travieso y entérate por qué fueron arrestados.

Dasom de Sistar
Dasom era parte de una infame pandilla de escuela secundaria conocida por organizar fiestas con el dinero que le robaban a los otros niños. Ella dijo haber robado dinero y asistido a estas fiestas en su Cyworld (el Facebook coreano).


Delito: Consumir alcohol en edad escolar y violencia organizada
Nombre: Dasom
Nacimiento: 1993
Grupo: Sistar

 Ji Yeon de T-ara
El crimen de Ji Yeon es probablemente el más repulsivo de todos. Relaciones en línea. Ella realizó un pequeño show vía cámara web para un alto funcionario de entretenimiento a la edad de 14. Esto OBVIAMENTE fue siempre un rumor pero nunca se confirmó.


Delito:  intimidad vía cámara web siendo menor
Nombre: Park Ji Yeon
Nacimiento: 1993
Grupo: T-Ara

Kangin de Super Junior
En 2009, Kangin fue arrestado por golpear en estado de ebriedad a un empleado de una estación de gas. Un mes después de este crimen, fue detenido de nuevo por atropellar y fugar mientras conducía borracho.


Delito: Agresión y conducción en estado de ebriedad
Nombre: Kang In
Nacimiento: 1985
Grupo: Super Junior

Jaejoong de JYJ
Jae Joong tomó un año sabático en 2006 cuando fue arrestado por conducir ebrio. Mientras que él afirmó que sólo había tomado un sorbo de soju, su nivel de alcohol en la sangre era de 0,071% - lo suficiente para cancelar su licencia.


Delito: Conducir en estado de ebriedad
Nombre: Jae Joong Kim
Nacimiento: 1986
Grupo: JYJ

Kim Hyun Joong de SS501
En 2014, Hyung Joong fue interrogado por golpear a su novia. Ella sufrió múltiples lesiones (brazo roto, costillas rotas) y fue hospitalizado durante dos semanas.


Delito: violencia doméstica
Nombre: Kim Hyun
Nacimiento: 1986
Grupo: SS501

Gain de Brown Eyed Girl
Gain de Brown Eyed Girl ha sido acusada de ser una matona en la escuela que golpeaba a otros estudiantes y tomaba su dinero para comprar cigarrillos y alcohol.


Delito: Consumir alcohol y fumar siendo menor de edad
Nombre: Ga In
Nacimiento: 1987
Grupo: Brown Eyed Girls

Ailee
En 2013, un video de Ailee cantando y bailando sin ropa fue publicado por su ex novio. Sus representantes afirmaron que ella hizo el vídeo como una cinta de audición para una marca de lencería lo que no engañó a nadie. Además, varias fotos de ella (aparte del vídeo) se encontraron en sitios web de pago. Por supuesto, esto escapó de sus manos y no fue intencional.


Delito: Distribución de material no apto para menores
Nombre: Ailee
Nacimiento: 1989

 Nana de After School
Nana no ha sido tímida acerca de su pasado. Mientras ella idealiza su pasado de "chica mala", y dice que era una fase que tenía que pasar, este pasado incluyó intimidación, robo, beber y fumar.


Delito: Consumir alcohol y fumar
Nombre: Nana
Nacimiento: 1991
Grupo: After School

Soyou de Sistar
Se rumorea que Soyou fue una "il-jin" (un tipo de matón que bebe, fuma, roba, y hace la vida imposible a sus compañeros) y estas fotos de ella bebiendo a los 14 años de edad, ayuda a corroborar este rumor.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: SoYou
Nacimiento: 1992
Grupo: Sistar

Areum de T-Ara
Areum fue objeto de titulares antes de que se convirtiera en miembro de T-Ara. Fotos de ella y sus amigas fueron publicadas en varios artículos que hablan de los duros rituales de iniciación de las pandillas de escuela secundaria.


Delito: crimen organizado
Nombre: Areum
Nacimiento: 1994
Grupo: T-Ara

Goo Ha Ra de Kara
Una Hara adolescente se ve en varias fotos bebiendo y brindando vasos de soju con sus compañeras de clase.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Goo Hara
Nacimiento: 1991
Grupo: Kara

G-Dragon de Big Bang 
Si bien no hay evidencia fotográfica, es bien sabido que G-Dragon es un ávido fumador de sustancias prohibidas en Corea. Esto es un crimen que no tiene estatuto de limitación.


Crimen: Sustancias prohibidas
Nombre: Ji Young Kwon
Nacimiento: 1988
Grupo: Big Bang


Nichkhun de 2PM
En 2012, Nichkhun fue arrestado por chocar contra un auto mientras conducía ebrio. Esto fue una sorpresa para los fans porque se había hablado varias veces en "We Got Married" sobre la importancia de una conducción segura.


Delito: Conducir ebrio
Nombre: Nichkhun
Nacimiento: 1988
Grupo: 2PM

Park Bom de 2NE1
Se confirmó que Park Bom metió de contrabando drogas de psicoterapia en Corea del Sur entre 2008 y 2014. Mientras que ella afirma que pensó que las píldoras eran legales en Corea del Sur, se encontró que las drogas estaban escondidas dentro de un oso de peluche.


Crimen: Drogas
Nombre: Park Bom
Nacimiento: 1984
Grupo: 2NE1

Sully de F(x)  
El hábito de fumar de Sully es uno de los secretos mejor guardados de SM. Los rumores indican que Sulli empezó fumar a la temprana edad de 11 años.


Crimen: tabaquismo en menores
Nombre: Sully Choi
Nacimiento: 1994
Grupo: F (x)

FT Island Choi Jong Hoon
Mientras estaba en la escuela secundaria, más de 3 estudiantes fueron transferidos a otras escuelas porque no podían soportar el abuso de Jong Hoon.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Jong Hoon Choi
Nacimiento: 1990
Grupo: FT Island

BaekHyun de EXO
Una vez que BaekHyun debutó, varias fotos de él bebiendo, fumando y en discotecas siendo menor de edad aparecieron en internet. Si bien él no ha hecho comentarios sobre estas ocasiones, sus "amigos" han estado más que felices de proporcionar historias sobre el mal comportamiento de BaekHyun.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Baek Hyun
Nacimiento: 1992
Grupo: EXO

Kang Min Kyung de Davichi
Antes de ser conocida por sus modales de dama y hermosa piel, Min Kyung era una chica fiestera. Ella y sus amigos eran conocidos por sentarse a beber en cualquier lugar que se les antojara


Delito: Allanamiento y Consumo alcohol siendo menor de edad
Nombre: Min Kyung Kang
Nacimiento: 1990
Grupo: Davichi

E Sens
E Sens ganó notoriedad cuando fue arrestado y enviado a la cárcel por fumar sustancias prohibidas. Esto probablemente resultó a su favor al final, porque él no era muy conocido antes del incidente.


Crimen: Sustancias prohibidas
Nombre: Min Ho Kang
Nacimiento: 1987

T.O.P de Big Bang
T.O.P es un fumador notorio y su hábito parece que comenzó cuando estaba en la escuela secundaria como lo demuestra esta foto.


Crimen: tabaquismo en menores
Nombre: Seung Hyun Choi
Nacimiento: 1987
Grupo: Big Bang

Kahi de After School
Una joven y un tanto diferente Kahi es fotografiada sosteniendo un cigarrillo. A juzgar por la calidad de la foto, los internautas surcoreanos deducen que tenía unos 16 o 17.


Crimen: tabaquismo en menores
Nombre: Kahi
Nacimiento: 1980
Grupo: After School

Hwang Chansung de 2PM
Esta foto de Chansung, tomada mientras estaba en la escuela secundaria, lo muestra pasando un buen rato (todavía ilegal)con sus amigos. Con las historias sobre él bebiendo y fiesteando los 7 días a la semana, no es de extrañar que comenzara joven.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Chan Sung Hwang
Nacimiento: 1990
Grupo: 2PM

Lee Hyori
Beber en el trabajo está prohibido, pero si además eres menor de edad es todavía peor.
Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Lee Hyori
Nacimiento: 1979
Grupo: Fin.K.L

Kyuhyun de Super Junior
Un Kyuhyun adolescente es fotografiado en varias ocasiones rodeado de alcohol y bebiendo (además de un selfie bebiendo). Este chico malo ha hecho un buen trabajo transformándose en el buenito de Super Junior.
Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Kyu Hyun Cho
Nacimiento: 1988
Grupo: Super Junior

Lee Hongki de FT Island
Suponemos que la "presión" de ser un niño actor condujo a beber al joven Hongki de 14 años.


Delito: Consumir alcohol siendo menor de edad
Nombre: Lee Hongki
Nacimiento: 1990
Grupo: FT Island

Nota: El artículo no ha sido hecho para dañar la imagen de estos famosos de Kpop, sino para mostrarte un lado que a veces es ocultado por sus respectivas agencias.

ESTRELLAS COREANAS QUE HAN COMETIDO UN DELITO Reviewed by Conexión Femenina on 10:41:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. WOWW ES SORPERENDENTE PERO EN ALGUNOS CASOS NO TAN MALO :?

    ResponderEliminar
  2. si Corea del sur es el mayor consumidor de alcohol en el mundo, no esperen que su propia juventud no beba si en cada drama que vemos apraecen borrachos hasta borrarse del mapa y despertar en cualquier parte. es lo que reflejan de su sociedad.

    respecto al tabaco no se ve en los dramas porque no pueden mostrar ese tipo de imagenes, solo en peliculas. asi que ver a tu idol fumando puede ser mas chocante.
    y los otros delitos de violencia, drogas, robos o estafas. son de pandilleros xD que ni me imaginaba que habian tantos casos conocidos

    ResponderEliminar
  3. No todos los datos estan confirmados, no son mas que sospechas.
    Y sobre HyunJoong el no fue arrestado, que hubo investigaciones y el fue a la comisaria a declarar, pero nunca fue arrestado.

    ResponderEliminar
  4. bueno digamos q todo es cierto al final eso es pasado y ahora ellso son unas personas nuevas y diferentes q tienen secretos si que tubieron estapas de locura claro pero nadie tiene en cuenta q ellos son humanos antes de volverse famosos ellos eran personas normales y bien ahora pork se tienen q preocupar solo por como eran ellos y pork no se preocupan mas bien por la sociedad en general ellos son estrellas son famosos y por eso se les tiene en cuenta lo malo pero is no fueran famosos nada de eso saldria al luz

    ResponderEliminar
  5. creo qu el fumar y beber alcohol en una sociedad como corea ,que consume alcohol en grandes cantidades y se van todos los dias con los compañeros de trabajo a beber no es raro que su juventud lo haga y es m{as pienso que sus padresestarian orgullosos de ellos y posiblemente les hayan enseñado a tomar esa es su7 cultura y hay que respetar,pero los casos de dorgas, atropllamiento,, golpes y pandillas, eso es otra cosa.Lo de pandilla pasa siempre que haa sido grupos sin violencia y robos,pero creo que faltaron otros idol que tuvieron casos peores que los que se mencionan en la epoca de colegio violadores fue un caso bien nombrado hace 3 años,yetc. pero a psrte de eso estos jovenes son normales como cualquier joven a nivel mundial, cometen errores con fama o sin ella,jovenes o adultos, no hay que idealizar eso es todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues algunos me sorprenden un montón ! Pero realmente me desagradan algunos idols que eran abusivos !
    De todas formas Kyu es conocido por ser el evilmaknae de super junior <3

    ResponderEliminar
  7. Siento decirte que la mayoría no son tan malos los artistas de mi país hacen cosas peores y como decía mi abuela no juzgues la vida de los demás sin antes juzgar la tuya y ponerte en sus zapatos
    Posdata: KyuHyun no es conocido como el chico buenito en SuJu, todo el mundo que sabe de suju sabe qué tipo de persona es él en realidad porque él no lo esconde e incluso cuando sale a tomar se lo deja saber a sus seguidores de las redes sociales. Y lo de Park Bom eran medicamentos que le receto el doctor porque ella padece de depresión por un trauma que tuvo cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  8. wow he quedado en shock, no esperaba eso de muchos de ellos. Claro después de todo son humanos y se equivocan y blah blah blah Ojalá hayan cambiado porque antes eran todas unas joyitas. Lo del alcohol se los puedo pasar porque su sociedad es muy amante del alcohol (aunque no me parece que tomen si son menores de edad), pero el abuso hacia otros compañeros condeno por completo eso y lo de manejar ebrios también.

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios mori con este reportaje nunca en mi vida me imaginaria esto quizas de algunos si me imaginaba cosas malas pero de otros no y sobre todo lo de Ji Yeon y Sully ellas me dejaron sin aire increible de verdad

    ResponderEliminar
  10. viendo esto, si en argentina estuvieran las mismas leyes q en corea todos los menores serian delincuentes aca!beber alcohol siendo menor, todos los fines de semana los chico se emborracham y fumar milagro encontrar uno q no lo haga!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmm, la verdad sera por el pais q vivo no em parecio nada malo en la mayoria de los casos, q se yo, algunos decis bueno q hdp ser maton y robarle el dinero a los compañeros o golpearlos, y obvio el caso de khj, pero los demas me parecio lo mas normal, se ve q la cultura de mi pais y la de muchos otros x los comentarios q leo donde dicen estar en SHOCK es completamente distinta!

    ResponderEliminar
  12. Leo algunos comentarios diciendo que no es nada, bueno en mi opinión, eso sería cierto en otro lugar del planeta, pero en Corea No. ¿Por qué? Por que esta es una sociedad hipocrita, hipercrítica que cada vez que a alguna artista aumenta una libra, se le ve un pedazo de hombro o sale con algún chico barren el piso con ella, A los chicos le critican lo mismo y si deciden tener una compañera barren el piso con él. Socialmente quieren hacer creer que sus artistas son ángeles que no fuman, no beben, no usan drogas, no tienen sexo, no tienen malos pensamientos.Todo debe ser cubierto de forma que nadie se entere y entonces nada sucedió. Esta nota lo que hace es reflejarnos la verdad. Que la sociedad coreana es como toda otra sociedad,y está llena de debilidades y con ncesidad de atender situaciones que pueden ser detrimentales para su desarrollo social. Sus artistas son reflejo de la misma, por lo tanto son talentosos y disfrutamos de su arte sin dudas, con sus luces y sus sombras. Comento además que la mayor cantidad de los casos se refieren al uso y abuso de alcohol. Cómo es posible señalarlos si ellos son hijos de su país, uno de los países con el mayor consumo de alcohol del planeta. No hay drama en el que no nos muestren alguna persona, particularmente mujeres, borrachas como cosaco tiradas en cualquier lugar y despertando en cualquier lugar sin recordar lo que hizo la noche antes. Muestran a jóvenes, adultos y ancianos bebiendo alcohol y disfrutándolo hasta emborracharse a cualquier hora del día. Una sociedad con ese patrón, ¿qué espera? que sus jóvenes beban agua con limón. De estos jóvenes que se muestran en el artículo espero que la vida les mire bien y no tengan ninguna dificultad vinculada a ese tema en sus vidas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.