Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ENTREVISTA A KIM WOO BIN: SOY UN CHICO INTROVERTIDO


Kim Woo Bin se sentó a hablar de cómo se preparó para  The Technicians y compartió sobre sí mismo, en una entrevista cercana y personal. Esta entrevista es perfecta para cualquier que haya visto The Technicians, ya que se llevó a cabo inmediatamente después del estreno de la película.

Cuando empezaron la entrevista, estaba claro que la entrevistadora estaba prendada de él. Ella no dejaba de decir lo cool y guapo que se veía en The Technicians(o Con Artists). Kim admitió que el director diseñó deliberadamente su personaje para ser muy elegante y muy cool, a pesar de que estaba muy lejos de la realidad. Intentó tanto como fue posible hacer que el personaje fuera natural y se metió mucho en el papel.

La entrevistadora señaló que un crítico de cine elogió al director por haber elegido a Kim Woo Bin para la película. La película está llena de actores masculinos y personajes muy varoniles. Kim respondió que todos ellos colaboraron muy bien y disfrutaron de un buen momento.

También habló de la nueva película Twenty que ha estado filmando. Él bromeó acerca de que tenía que afeitarse todos los días porque debía lucir 10 años más joven en la nueva película.

Cuando se le preguntó sobre los "Nuevos 4 Reyes Hallyu" en el que la gente lo ha agrupado junto a Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Kim Soo Hyun, Kim fue muy modesto y dijo que hay muchos actores jóvenes sobresalientes. Tal vez es porque él tiene un atractivo extraño y puede actuar razonablemente bien que lo han considerado. Dijo que trabajará arduamente para cumplir con las expectativas de la gente.

La entrevistadora desenterró un hecho interesante que probablemente no sabías sobre Kim Woo Bin. Para su primera audición, escribió lo siguiente en su hoja de vida:

"Dios le concederá penurias a las que puedan soportarlo."


No fue fácil para él perseguir su sueño de ser un modelo y actor. Kim Woo Bin dijo que en realidad es introvertido, y sus padres son los que lo conocen mejor y lo apoyan totalmente. Su padre es su modelo de vida y conversan con frecuencia. Cuando habló de su padre y dijo que era una persona muy amable y considerada, parecía que estaba a punto de llorar. Era sin duda ese lado sensible que los fans pudieron ver y sentir en Heirs. Probablemente él fue el mayor ganador en Heirs, donde su actuación emocional expresó cierta sensibilidad que atrajo a muchos fans. Ya sea por su aspecto, su estatura, o su actuación, la combinación definitivamente lo impulsó a ser un actor de primera línea en la actualidad.

La entrevistadora le preguntó sobre su deseo para el pasado año. Dijo que a principios de 2014, deseaba actuar en más proyectos que en 2013 y mantenerse saludable. Su deseo se cumplió, y él está muy agradecido por un año inolvidable.

¿Cuál es su deseo para 2015? Dijo que espera ser un actor de confianza para la audiencia. Una vez más, fue muy humilde y modesto, sin querer sonar demasiado ambicioso por sus proyectos, y sólo dijo que quería mantenerse saludable y ser capaz de cuidar de sus asuntos inmediatos.

Al final de la entrevista, expresó un deseo muy sincero a los espectadores: felicidad y alegría en el nuevo año, y dijo que haría mejores proyectos y trataría de hacer un mejor esfuerzo para acercarse a los fans más a menudo.

No creo que el director de The Technicians realmente necesitara hace el personaje de Kim Woo Bin especialmente cool y guapo porque Kim Woo Bin simplemente siendo él mismo es una persona cool, guapa y muy considerada.

¿Ya has visto The Technicians? ¿Qué te pareció?
ENTREVISTA A KIM WOO BIN: SOY UN CHICO INTROVERTIDO Reviewed by Conexión Femenina on 16:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.