Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ENTREVISTA A HA JI WON: SIGO BUSCANDO ACCIÓN


Los personajes que se asocian a Ha Ji Won tienden a ser mujeres fuertes con personalidades fuertes.

Ella es una de las pocas actrices coreanas que no tiene miedo de hacer sus propias escenas de acción en películas o series de televisión ya se trate de secuencias de acción con cables, disparando flechas a caballo, o boxeando.

Pero debajo de esa imagen de heroína feroz está una actriz de 36 años de edad, que simplemente disfruta de aventurarse en diferentes tipos de género, y divertise con cada papel. Y al hacerlo, es capaz de combinar feminidad y elegancia con el espíritu una mujer fuerte y poderosa.

Al preguntarle qué la ha impulsado a través de su carrera como actriz, ella respondió: "Solo digo ‘vamos’ cuando tengo mi mente fija en una determinada película."

"Rara vez me arrepiento de las decisiones de actuación que hice en el pasado", dijo Ha, durante una entrevista con The Korea Herald la semana pasada. "Porque soy yo la que elige hacerlas."


"Tampoco me preocupo si (una película) será un éxito o no. Lo único que puedo hacer es prepararme mucho y con diligencia, y a la vez tener pensamientos felices ", añadió.

Tal vez es este mantra de "trabaja mucho, diviértete mucho" el que la ha llevado al éxito. Su estrella no ha menguado con el paso de una carrera de casi 20 años.

Desde su debut en 1996, la actriz ha participado en numerosos trabajos tanto en la pantalla chica como en el cine, convirtiéndose en una de las actrices con más demanda en Corea. Ella es especialmente recordada por su papel de una intrépida detective de la era Joseon en el drama "Damo" (2003), la dueña de un tambaleante restaurante de mariscos en la película de desastres "Haeundae" (2009), y una doble de acción en el drama romántico "Secret Garden" (2010).


Ha es conocida en la industria como una actriz que se lanza a su papel, sin escatimar esfuerzos.

"Pensaba que todo el mundo lo hacía igual que yo", señaló Ha Ji Won quien admitió que disfruta mucho filmando películas de acción.

A pesar de su miedo a las alturas, le encanta trabajar colgada en cables y la acción de alto vuelo. La mayoría de las veces, ella hace sus propias escenas de riesgo.

En una ocasión, se fracturó el cuello. Casi perdió la vista en otro rodaje, y ponerse bistecs crudos en los hematomas para que sanen más rápido era rutinario en el tiempo que filmó la película de 2007 "Miracle on 1st Street," en la que interpretó a una boxeadora.

"No tuve la oportunidad de ver cómo otros actores o actrices hacían sus escenas de acción, así que me concentré en mí misma y di lo mejor de mí", dijo Ha Ji Won.

Ella dijo que ella aprendió a hacer acrobacias de acción gracias a la gimnasia rítmica. En una sesión de práctica típica, ella manejaba sus palos de malabarismo, y luego los dobles caían al suelo y fingían estar muertos.

"Me gustaba ese tipo de fantasía", reveló.

"Fue como bailar, y así fue como me inicié", dijo Ha. "Creo que los recuerdos buenos y divertidos fueron un catalizador para mí al hacer películas de acción, incluso si eso significaba que mi cuerpo estuviera adolorido."

En un descanso de sus papeles de guerrera invencible del pasado, Ha interpreta a una madre por primera vez en la película "Chronicle of a Blood Merchant", basada en la novela china bestseller de Yu Hua.



Interpretar a una madre de tres hijos fue muy divertido, dijo la actriz, que es soltera y no tiene hijos. "Realmente no me preocupé por nada en especial con los niños. Todo lo que hicimos fue pasar el rato, jugar y tratar de divertirnos en escena".

Cuando se le preguntó si el matrimonio estaba en su radar, ella dijo  que tener tres hijos varones, al igual que en la película, además de una hija sería realmente genial. Pero ella no siente presión por casarse en el corto plazo.

"Parece que mi papá no quiere que me case. Ellos sólo quieren que tenga un buen descanso entre películas. Me gusta divertirme", confesó la actriz.

"Creo que de ahí es de donde viene mi pasión", dijo Ha. Aunque nada está escrito, actualmente ella se encuentra haciendo audiciones para protagonizar películas en Hollywood.

¿Qué opinas de Ha Ji Won y su exitosa carrera como actriz?
ENTREVISTA A HA JI WON: SIGO BUSCANDO ACCIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 12:28:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Ha Ji Won es una de las mejores actrices que tiene Corea. Me encanta ella.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente actriz, pero la he visto tantas veces en este tipo de género que ya me aburre un poco. Me gustaría que pruebe otras cosas. Me encantó su personaje de Secret Garden, una chica humilde, claro igual era doble de acción, pero el drama no se llenaba de esas escenas. Quiero algo diferente de ella.

    ResponderEliminar
  3. es mi actriz favorita veo siempre lo que hace ojala le llegue el amor pronto

    ResponderEliminar
  4. Ha Ji Woon es la mejor!!! No solo hce escenas de accion sino tambien sabe hacer otros papeles, en empress ki no solo demostro accion sino tambien muchas otras facetas!!!

    ResponderEliminar
  5. ella es brillante!!! que bien que no sienta presión por el matrimonio

    ResponderEliminar
  6. es una actriz de verdad, muchas chicuelas deberian aprender d ella, la belleza y simpatia no es lo unico q se debe tener para protagonizar dramas, es la mejor de todas, la reina de los dramas, tiene todo, talento principalmente, da todo en todas las escenas no le hace asco a nada, le aplaudo q sea una de las mejores besadoras q aprovecha a su compañero de actuacion como se debe para q el publico crea q hay amor de verdad, todo lo q hace es tan variado, realista, y bien hecho q la hace la mejor, admas es hermosa y carismatica!!!

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor actriz de corea. ella muy completa y eso me gusta. Deseo que la valla muy bien en las audiciones para Hollywood

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.