Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL CASO DE LEE BYUNG HUN VA LLEGANDO A SU FIN



Parece que el caso de chantaje que implica a Lee Byung Hun y a dos jóvenes artistas está llegando a su fin.

La modelo Lee Ji Yeon, de 24 años, y la integrante de GLAM, Kim Da Hee, de 20, fueron acusadas ​​de chantajear al actor con un vídeo privado. Sin embargo, según sus abogados esto fue un accidente:

"Teniendo en cuenta que el crimen fue accidental y no fue más de un intento, el castigo no es justificable", dijo su abogado explicando la razón de la apelación.

"La víctima y las acusadas ​​han llegado prácticamente a un acuerdo", agregó.

Lee Byung Hun presentó una demanda en contra de las dos jóvenes en agosto pasado, acusándolas de chantajearlo a cambio de un vídeo de los tres teniendo una conversación obscena.

El tribunal condenó a la modelo a 14 meses y a Kim Da Hee a un año de cárcel. No obstante, tres meses después de que el caso salió a la luz, Lee Byung Hun pidió una disculpa al público y a su esposa por su comportamiento.

"Debería haber pedido perdón antes. Lo siento. Yo soy el único culpable. Se lo debo a mi familia y a mi esposa", dijo a los periodistas en el aeropuerto internacional de Incheon.

Así también, Lee Byung Hun envío una carta al tribunal pidiendo que se disculpe el comportamiento de ambas mujeres. Pero ya que se comprobó el chantaje, ahora lo único que se espera es que la apelación interpuesta por los abogados de ellas, pueda ser aceptada.
EL CASO DE LEE BYUNG HUN VA LLEGANDO A SU FIN Reviewed by mundofama on 13:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.