Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN MARZO DEL 2015


Algunos dramas coreanos terminan y otros están a punto de empezar. Estas son cuatro series que se estrenarán en marzo del 2015.

Flower of the Queen


"Flower of the Queen" es el nuevo drama que está preparando la cadena MBC para los fines de semana. Éste nos contará la historia de Rena Jung una hermosa, pero ambiciosa chef estrella que alberga su propio programa de cocina. Su esposo, Park Min Joon, es el primer hijo de una familia que dirige una gran empresa. Su relación no es tan buena, pero intentan mostrar a otras personas que están todavía enamorados. En el pasado, Rena Jung abandonó a su hija por una oportunidad de éxito. Ahora, su hija, Kang Yi Sol aparece delante de ella. Kang Yi Sol tiene resentimientos hacia su madre por abandonarla. Park Jae Joon es el hermano menor del esposo. Es popular entre las mujeres, pero se siente atraído hacia Kang Yi Sol.

"Flower of the Queen" se estrenará este 14 de marzo.



Superdaddy Yeol



"Superdaddy Yeol" es el nuevo drama que se emitirá por el canal de cable tvN. En éste, Lee Dong Gun es un tipo que se ha convertido en una persona introvertida y en extraño después de lidiar con el dolor desgarrador de ser rechazado por su primer amor. Sin embargo, el drama sacará una historia de cómo él termina corriendo hacia su primer amor Cha Mi Rae, una madre soltera criando a una niña por su cuenta, y todos los episodios que ocurren a partir de entonces.

Cabe mencionar que esta serie cómica cuenta con la participación de Lee Yoo Ri, actriz que fue premiada el año pasado por su gran desempeño en "Jang Bori is Here".

"Superdaddy Yeol" se emitirá a partir de marzo del 2015. Por lo pronto podemos ver el segundo adelanto.


Falling for Innocence



¿Les gustó Kim So Yeon en "I Need Romance 3" y "Prosecutor Princess"?, pues entonces prepárense porque la actriz regresa con una nueva comedia romántica. Junto al actor Jung Kyung Ho, ella protagonizará la serie de JTBC, "Falling for Innocence".

En el drama, Jung Kyung Ho interpretará a Kang Min Ho, un hombre que se convierte en un tipo vicioso después de la repentina muerte de su padre. Sin embargo, su personalidad cambia después de recibir una cirugía de trasplante de corazón (a causa del síndrome de la memoria celular). Él se convierte en un hombre cálido. Finalmente aprende sobre el significado del amor verdadero cuando conoce a la secretaria Kim Soon Jung (Kim So Yeon).

"Falling for Innocence" se estrenará el 3 de abril del 2015. Esta serie contará con 16 episodios.





Angry Mom



Kim Hee Sun se ha transformado en una madre "furiosa" para su próximo drama.

El 5 de marzo, "Angry Mom" dio a conocer su primer teaser. En éste vemos a la actriz Kim Hee Sun convertida en una madre que tendrá que regresar a sus épocas de escuela para proteger a su hija.

Cabe mencionar, que ha habido un gran interés en el drama debido a su interesante historia. Esta serie tiene como objetivo poner de relieve los problemas con el sistema educativo actual, y como los escolares tienen que lidiar con el. 

El primer episodio de "Angry Mon" saldrá al aire este 18 de marzo, después de "Kill me, Heal me".

DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN MARZO DEL 2015 Reviewed by mundofama on 11:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Angry Mom no me llama la atención. Falling for Innocence está extraña. Creo que
    Flower of the Queen es una nueva versión de un drama premio, pero no estoy segura, per me gusta. Vamos a ver......

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.