Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DIME QUÉ COMIDA COREANA PREFIERES Y TE DIRÉ QUIEN ERES


¿Cuál es tu plato coreano favorito? Aquí hay seis opciones. Escoge el que más se te antoje ahora mismo y descubre lo que dice de ti.

1. Kimchi / Banchan (Guarniciones)


Eres un clásico. Eres la amiga esencial en el grupo pero no te gusta estar en el centro de atención, sin embargo eres una necesidad en todo momento. Estás siempre para quien te necesita y eres la mejor amiga, el mejor apoyo que cualquier persona podría desear. También, déjame adivinar, adoras Boys Over Flowers y a Lee Min Ho.

2. Bibimbap

No te van las cosas complicadas. Te encantan las cosas simples de la vida. ¿Quién necesita algo sofisticado cuando puedes optar por lo sano, abundante y delicioso? Eres esa persona tranquila que todos aman, y ​​eres más cool que ningún otro. Con los pies en la tierra y de mente abierta, todos sabemos que puedes soportar un montón, no dejes que se aprovechen de ti como un paño de lágrimas. Eres tan genial , que te mereces más que eso.

3. Jjajangmyun

Eres un espíritu único e independiente. Sabes muy bien lo que te gusta y vas por ello. De hecho, escogiste el único plato en la lista que ni siquiera es realmente coreano, así que eres una rebelde. Sin embargo, debes tener cuidado de volverte desorganizada. Tus ideas y convicciones son grandes, pero no dejes que se pierda en un lío. (Por cierto, debes estar viendo “You Are All Surrounded” por la gran escena de jjajangmyun)

4. Chimek (pollo y cerveza)

Simple y fácil, ese es el truco. Tú eres el tipo de persona que prefiere comer en casa en frente de la televisión que en un restaurante de lujo. Puedes ser culpable de un poco de la gula, ya que el pollo frito y la cerveza son dos cosas muy ricas en calorías, pero bueno, ¿qué podemos decir? A nosotras también nos gusta un buen 'pollo frito también. (También My Love from Another Star es probablemente tu drama favorito porque realmente eres Cheon Song Yi… XD).

5. Barbacoa coreana

 Carnívora voraz. Amas las cosas buenas y, sí, puede llegar a ser caro a veces. No hay tal cosa como la moderación para ti, porque comerás (o amarás) hasta que explotes. Las personas se sienten atraídas por tu magnetismo y personalidad dinámica, aunque no todo el mundo es capaz de lidiar contigo a veces. Eres popular, divertida, y el alma de la fiesta.

6. tteokbokki (pasteles de arroz)

¿Quién dice que la comida callejera no es comida de verdad? Eres una entusiasta de los placeres sencillos. Tu personalidad minimalista ansía diversión y acción, y no te importa ensuciar un poco tus manos para conseguirlas. Eres linda y valiente, con una gran pasión por la aventura (sin olvidar que la escena de Goong  donde se come ddukbokki es nuestra favorita).

¿Cuál es tu plato coreano favorito?
DIME QUÉ COMIDA COREANA PREFIERES Y TE DIRÉ QUIEN ERES Reviewed by Conexión Femenina on 18:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ohhh falto en que empieza en Bul... y es un guisado de carne de ternera. Nada mas de pensarlo se me hace la boca agua. je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Adivinen! soy latina, asi que seria perfecto si hubiera probado comida coreana, pero pues no, nací al otro lado del mundo u.u

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.