Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DECORA TU HABITACIÓN AL ESTILO COREANO

  
Los dramas coreanos nos tienen acostumbrados a lucirse con sus escenarios. Nos muestran desde locaciones sencillas hasta lugares modernos y lujosos. Lo curioso de los dramas coreanos es que los protagonistas, ya sean pobres o ricos, están siempre rodeados de tecnología. El personaje pobre de la historia no tendrá una casa grande, pero sí un smartphone o teléfono inteligente. Por tanto, se podría deducir que la modernidad es una característica predominante en la sociedad coreana, en este caso, en su decoración.
  A continuación, te damos algunos consejos para decorar tu habitación al estilo coreano. 


  Paredes
  El color de las paredes variará de acuerdo a tu gusto. Si te gustan los tonos claros, el color blanco o los colores pasteles son los indicados. En cambio, si lo tuyo son los colores fuertes u oscuros, los colores rojo, azul o verde son las mejores opciones. Ten en cuenta de pintar solo una o dos paredes con uno de estos colores y combinarlos con un tono más claro. Esto hará que el espacio tenga más armonía y no resulte grotesco para la vista.

  Los coreanos usualmente pintan sus paredes con tonos claros para dejar que los muebles u otros accesorios se luzcan en el espacio. El blanco transmite esa sensación de modernidad y limpieza, características de la vida coreana.


  Piso
 Los suelos de madera son un clásico en la arquitectura asiática. Los coreanos han sabido introducirlos en sus construcciones modernas. Si tienes la suerte de tener un piso de parquet en tu habitación, enhorabuena. Pero si tu piso es de otro material, no te desanimes, puedes tapizarlo o comprar una alfombra grande de un color claro, como el beige, u oscuro, como el negro. Recuerda que el color de tu piso tendrá que contrastar con el color de tus paredes y, además, no opacar a tus muebles.

  Muebles
  Debido a que la tecnología está tan presente en la vida cotidiana de los coreanos, los muebles no pueden quedarse al margen. Los coreanos se preocupan por que sus muebles sean vanguardistas, de trazos simples y funcionales. Los muebles de melamine son perfectos para ello. Si los muebles resaltan por su color, no olvides de que el fondo (la pared) debe ser más clara o de un color que encaje con ellos. 

  Cortinas
  Elegir cortinas de tela o de plástico (persianas) dependerá de tu presupuesto y de tu preferencia. Es común encontrar en los cuartos coreanos cortinas blancas o de tonos claros. Las cortinas no deben opacar a los demás objetos de tu habitación. Trata de combinarlas con el tono de tus paredes. 

  Camas
  Al igual que el resto de muebles, la cama no puede dejar de ser moderna. Sería algo ecléctico poner una cama al estilo barroco en una habitación contemporánea. Por eso, trata de elegir una cama sin cabecera y adornos o una cabecera sencilla, y enfócate en los accesorios de ésta, como un cubrecama colorido o almohadas amplias y variadas. También podrías elegir un juego de sábanas de matices claros con un cubrecama blanco.

  Complementos
  Portarretratos o cuadros de marco negro son los adornos más utilizados en la decoración moderna. A esta lista se le suma los electrodomésticos modernos como televisores delgados, reproductores de música pequeños, ordenadores portátiles, etc. Integra estos aparatos en tu habitación para dar esa sensación de modernidad. Por último, no te olvides de los artefactos de metal como lámparas. Mientras más delgadas y largas, mejor.
DECORA TU HABITACIÓN AL ESTILO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 14:36:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que hermosas habitaciones!! quiero una igual... donde la mayoría de las paredes tengan colores claros para que la habitación tenga mucha luz

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.