Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO CUESTA UNA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA SER IDÉNTICO A G-DRAGON?



Aunque quizás muchos de ustedes no lo harían, lo cierto es que existen muchas personas deseosas de someterse a una cirugía plástica con el objetivo de tener la misma apariencia de su artista favorito. Esta vez la inspiración fue G-Dragon, el líder de BigBang que no conquista sólo los corazones femeninos sino también de su mismo género.

El escritor Geoffrey Caín investigó recientemente todo lo que necesitaría para lucir igual que este famoso del Kpop. Por eso, él visitó la clínica "Cinderella Plastic" ubicada en el distrito de Gangnam en Seúl. En ésta, tuvo una consulta con el Dr. Chung Jong Pil, quien le dijo que muchos hombres tratan de imitar el look de G-Dragon, especialmente su cara delgada.

Sin embargo, el costo para parecerse a G-Dragon no es tan barato como podemos pensar. El escritor encontró que con el fin de parecerse a él, necesitaría un estiramiento de la frente, una liposucción, inyecciones de botox, y una mandíbula nueva, todo esto le costaría la módica suma de $ 26.700 dólares. Según el Dr. Chung, se necesitarían alrededor de seis meses antes de que pueda mostrar su nueva cara, sobre todo porque tiene que darse tiempo para que la hinchazón baje.

El artículo que él escribió ofrece una imagen con photoshop de cómo luciría él si decide someterse a este procedimiento.

Finalmente, Geoffrey Caín termina su reportaje señalando que los coreanos pagarían el precio mencionado por parecerse a G-Dragon.
¿CUÁNTO CUESTA UNA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA SER IDÉNTICO A G-DRAGON? Reviewed by mundofama on 15:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. es algo obsesivo acerte cirugía plástica con tal de verte igual a tu idolo...
    (en la ultima foto el "después" lo hace lucir super joven)

    ResponderEliminar
  2. Pués para mí se parecen como un huevo a una castaña, es decir NADA. G-Dragon es guapísimo y este individuo lo tiene verdaderamente difícil.

    ResponderEliminar
  3. No logro comprenderlo. No me gusta la iudea de parecerme a otra persona.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.