Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNDO TIENES QUE VIAJAR A COREA DEL SUR? TE RECOMENDAMOS ESTO



¿Te gusta la primavera? Entonces tienes que venir a Corea del Sur para terminar de enamorarte de ella.

De marzo a mayo, Corea se tiñe de amarillo, rosa, rojo y blanco. En primavera brotan todos los árboles y hierbas, el tiempo es templado y florecen varias especies tales como azaleas, forsitia y azalea royal. 

Mucha gente sale a las montañas, campos y parques para disfrutar de esta estación. En las zonas rurales se realizan la plantación de arroz, la siembra de patatas y de semillas de vegetales y la poda de los árboles frutales.

La primavera de Corea es relativamente templada y seca. En cada región del país se realizan los festivales de la flor acordes a esta época, donde el más famoso es el de la Isla de Jeju. Esta isla se encuentra en la parte sur de Corea, posee un clima más cálido que las regiones continentales y en primavera se cubre de flores.


Es también famoso el Festival de la flor de durazno en la ciudad de Jinhae. También están las montañas Hallasan, Sobaeksan, Jirisan y Taebaeksan que presentan magnificos paisajes que te encantarán.


Otros sitios recomendables para admirar flores primaverales son las universidades de Seúl. Uno de estos sitios, famoso por sus vistas es la Universidad de Kyunghee.


Otra excelente opción para disfrutar de las flores son parques y jardines.


¿Te animaste a viajar a Corea del Sur en primavera?

¿CUÁNDO TIENES QUE VIAJAR A COREA DEL SUR? TE RECOMENDAMOS ESTO Reviewed by mundofama on 14:22:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A que bien, tener lugares donde poder caminar y disfrutar de la naturaleza, pero lo más importante es la sensacion de seguridad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.