Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CUANDO EL TERCERO DE UN TRIÁNGULO AMOROSO GANA EN LA VIDA REAL


Es común toparnos con un triángulo amoroso en los dramas coreanos. Usualmente, el tercero, es decir, aquel que lucha por el amor de la protagonista y hace hasta lo imposible por que ella sea feliz, es el que pierde. Y aunque te parece injusto que la muchacha escoja al que la humilló durante la mitad de la serie, no puedes hacer nada con lo que ya está escrito en el guion. Sin embargo, a veces sucede que en las líneas de la vida real, el tercero desechado cobra revancha y la realidad le hace justicia. En otras palabras, se queda con la actriz que lo ignoró en el drama.
Por ejemplo, en el drama ‘Flower Boy Ramen Shop’, Lee Chung Ah se queda con el chico rico y egoísta, Jung Il Woo, mientras que el amigo incondicional, Park Ki Woo, es ignorado. Sin embargo, en la vida real, Lee Chung Ah empezó a salir con Park Ki Woo luego de que finalizara la serie.



Otro ejemplo es el de Park Ha Sun y Ryu Soo Young, quienes recientemente han confirmado su relación amorosa. Ellos se conocieron en el set de la serie ‘Two Weeks’. En el éste, Lee Jun Ki se queda con la protagonista (aparentemente) y Ryu Soo Young no le queda de otra que resignarse a su derrota. Pero, en la realidad, es Ryu Soo Young quien se robó el corazón de Park Ha Sun. De ahí la confirmación de su romance.


También está el caso de Kim Bum. Como sabemos, éste fue el rival de Lee Sang Yoon en el drama ‘Goddess of Fire Jeonji’. Y para variar, es Lee Sang Yoon quien se queda con la protagonista, Moon Geun Young. Kim Bum le ganaría a Lee Sang Yoon en la vida real, pero no por mucho tiempo, pues su relación con Moon Geun Young sólo duraría seis meses.


Ahora pasemos a los triángulos amorosos compuestos por dos mujeres y un hombre. Dos mujeres y un camino. Aquí, es frecuente que odies a la tercera y que te alegres de que triunfe el amor entre los personajes principales. No obstante, como suele pasar en la vida real, es la tercera quien finalmente gana. Ese es el caso de Lee Bo Young y Ji Sung, quienes se conocieron en el rodaje del drama ‘Save The Last Dance For Me’. En la historia, Eugene le gana a Lee Bo Young, pero en la no ficción, es Bo Young quien atrapa al corazón de Ji Sung. En la actualidad, ambos están felizmente casados y esperando a su primer bebé.
CUANDO EL TERCERO DE UN TRIÁNGULO AMOROSO GANA EN LA VIDA REAL Reviewed by Conexión Femenina on 16:29:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.