Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COSAS QUE PASAN EN LOS DRAMAS QUE NOS GUSTARÍA QUE SUCEDIERAN EN LA VIDA REAL


La vida real es muy diferente de un drama. Y si bien podemos tener momentos dramáticos en nuestras vidas, quizás no llegan a ser tan intensos como los de una serie coreana.
Desde la confusión de identidades hasta los besos accidentales, a continuación hay 9 situaciones que sólo ocurren en los dramas, pero desearíamos que sucedieran en la vida real.

1. El agarre de muñeca


Los agarres de muñeca son un estándar en cualquier drama. Un agarre de muñeca te hace mantener en suspenso y esperar que luego venga una escena llena de emotividad o un primer beso.

2. El beso accidental


Si esto te ha ocurrido en la vida real ¡felicidades! Tu vida está un paso más cerca de un drama que la del resto de nosotras. Aunque este tipo de situación nunca sucede en la vida real, es algo común en dramas como My Girl y You’re Beautiful.

3. Género equivocado




Mientras que muy pocas chicas en realidad estarían felices de ser confundidas con un chico en la vida real, los dramas han demostrado una y otra vez que esta situación es una excelente manera para que los protagonistas principales se conozcan el uno al otro. En Coffee Prince, por ejemplo, Eun Chan y Choi Han Kyul no habrían sabido tanto uno del otro  si Han Kyul no hubiera confundido a Eun Chan con un chico. Lo mismo pasa con Go Mi Nyu en You’re Beautiful, cuya decisión de unirse a A.N.JELL y hacerse pasar por su hermano finalmente la unió a Tae Kyung. Una vez que el shock inicial de ser engañado se desvanece, los protagonistas finalmente puede estar juntos.

4. El paseo en hombros



Los dramas nos han llevado a creer que las calles de Seúl el sábado por la noche se llenan de hombres (y mujeres) que llevan a sus amigos o parejas a casa ya sea que estén borrachos, cansados o heridos. Los dramas están llenos de estas sutiles expresiones de amor y cariño. Me gustaría poder encontrar a un hombre guapo como Jeon Jin Ho de “Personal Taste” o Hyun Ki Joon de “Lie to Me” que me lleve a casa de esta manera ¿y a ustedes?

5. El triángulo amoroso



Honestamente, quedar atrapada en un triángulo amoroso suena como algo que daría mucho trabajo. Y al menos uno de los miembros del triángulo siempre termina mal. Sin embargo, los triángulos amorosos en los dramas sí producen situaciones dramáticas, así como risibles que a cualquier fan le encantaría experimentar alguna vez.

6. Encuentros constantes con la misma persona



Parece que en la vida real, cada vez que ves a alguien hermoso pasar o alguien con quien sientes como si tuvieras una conexión, nunca lo vuelves a ver. Hay miles de millones de personas en el planeta, y encontrarse con la misma persona una y otra vez por casualidad, es muy poco probable. Pero en los dramas, estos encuentros que luego se convierten en relaciones son la norma, como en It’s Okay, That’s Love y Lie to Me. Fue un encuentro casual, y luego otro encuentro casual que se convirtió en romance.

7. Declaración dramática de amor


¿Recuerdas cuando Han Kyul finalmente acepta a Eun Chan como mujer y proclama su amor en Coffee Prince? Una hermosa escena. Sin embargo, muy pocas declaraciones de amor en los dramas pueden superar  al "game over" de Jeon Jin Ho en Personal Taste. Combina no sólo una declaración dramática de sus sentimientos por Park Kae In, sino también un agarre de muñeca y un beso ardiente. Si bien las declaraciones de amor en la vida real son bellas no son tan intensas como las de los dramas.

8. Iluminación de amor


En muchos dramas, el reconocimiento del amor es a menudo representado por las luces que se iluminan o encienden, como si uno viera a su amor por primera vez o, finalmente supiera que de verdad se aman. Cualquier fan de drama recuerda la escena emblemática del parque de My Girl cuando Gong Chan cierra los ojos y cuenta hasta cinco, con la esperanza de que cuando los abre su amada aparecerá frente a él. Al abrir los ojos, toda la luces del parque se encienden, y él ve a Yoo Rin a través de la plaza. O en My Love From Another Star cuando Do Min Joon ilumina toda la aldea para Cheon Song Yi en un alarde de amor por ella. Ella se impacta por la belleza de las luces, y él finalmente admite lo mucho que la ama.

9. Superpoderes



Todo el mundo, incluso los que no son fans de los dramas, admitiría que tener superpoderes sería increíble. Pero los que amamos los dramas coreanos sabemos que los superpoderes le agregan un ingrediente especial a los típicos dramas. ¿Te imaginas My Love From Another Star si Do Min Joon no fuera  un extraterrestre? Aunque habría hecho su relación con Cheon Song Yi un poco más simple, sin duda no habría sido tan misteriosa y apasionante. Y qué tal la capacidad de Joo Hong Bin de hacer crecer cuchillas afiladas de su cuerpo en Blade Man (un superpoder que uno no escogería), pero sus poderes ayudaron a acercarlo más a Son Se Dong y reparar su corazón roto. Lo sobrenatural y los superpoderes le añaden un sinfín de posibilidades a los dramas y sus historias.

¿Hay otras situaciones que se den en los dramas que quisieras que sucedieran también en la vida real?
COSAS QUE PASAN EN LOS DRAMAS QUE NOS GUSTARÍA QUE SUCEDIERAN EN LA VIDA REAL Reviewed by Conexión Femenina on 12:02:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. cierto cada una de esas cosas seria fantastica... tener un novio con superpoderes o algo aun mas simple pero importante que te carge en su espalda °o°

    ResponderEliminar
  2. Huuuuuuy sería feliz si eso me pasara a mí

    ResponderEliminar
  3. Ok, el asunto de género equivocado y cargar a caballito no va conmigo, por lo demás.... je, je, je.

    ResponderEliminar
  4. me abrume con tantas cosas bellas de los K-dramas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.