Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS TRISTES – INTERNAUTAS COREANOS OPINAN


Corea del Sur ocupó el puesto 118 de 143 países en "experiencia de felicidad". Los resultados se basan en una encuesta realizada por Gallup en la que a 1000 personas de cada país mayores de 15 años se les hizo una serie de preguntas a las que tenían que responder "sí" a fin de que se determinase si eran felices.

1. ¿Te sentiste bien descansado ayer?
2. ¿Fuiste tratado con respeto durante todo el día de ayer?
3. ¿Te reíste o sonreíste mucho ayer?
4. ¿Aprendiste o hiciste algo interesante ayer?
5. ¿Experimentaste los siguientes sentimientos durante gran parte del día de ayer? 

Los 25 países más felices de 143

1. Paraguay - 89 puntos
2. Colombia - 84 puntos
3. Ecuador - 84 puntos
4. Guatemala - 84 puntos
5. Honduras - 82 puntos
6. Panamá - 82 puntos
7. Venezuela - 82 puntos
8. Costa Rica - 81 puntos
9. El Salvador - 81 puntos
10. Nicaragua - 81 puntos
11. Filipinas - 80 puntos
12. Singapur - 80 puntos
13. Suiza - 80 puntos
14. Uruguay - 80 puntos
15. Argentina - 79 puntos
16. Bután - 79 puntos
17. Canadá - 79 puntos
18. Chile - 79 puntos
19. República Dominicana - 79 puntos
20. Países Bajos - 79 puntos
21. Nueva Zelanda - 79 puntos
22. Noruega - 79 puntos
23. Ruanda - 79 puntos
24. Suecia - 79 puntos
25. Estados Unidos - 79 puntos

Y mucho más abajo en la lista…

43. China - 75 puntos
83. Japón - 66 puntos
118. Corea del Sur - 59 puntos
143. Sudán - 47 puntos

Tasa de suicidio en comparación con los niveles de felicidad (de 173 países)

En orden de Felicidad:

1. Paraguay (Rango de Suicidio: 110/173)
2. Colombia (120)
3. Ecuador (79)
4. Guatemala (86)
5. Honduras (118)
6. Panamá (131)
7. Venezuela (158)
8. Costa Rica (103)
9. El Salvador (40)
10. Nicaragua (71)
11. Filipinas (153)
.....

118. Corea del Sur (3)
'Entre los últimos niveles en niveles de felicidad, entre los primeros en tasas de suicidio'


Los internautas coreanos opinan:

1. No importa lo que haga, no soy feliz.

2. Ah… una muy desafortunada realidad... dolor durante la educación en tu adolescencia ... dolor durante tu empleo en la edad adulta ...

3. Leer estas encuestas todos los días nunca cambia nada.

4. Las personas son más rápidos para odiar que para respetar.

5. Encuentren la fuerza, todos ...

6. No vivimos bien ni pobremente, pero todos nos esforzamos para que parezca que estamos bien por fuera... A veces siento que sería más feliz viviendo en el campo de algún país del Sudeste asiático, aunque no estuviera tan bien.

7. ¿Cómo podemos estar más abajo que Yemen que está en una guerra civil?

8. ¿No se esperan estos resultados? Todos seríamos más felices si ganáramos lo que merece nuestro trabajo y tuviéramos familia, pero este es un país que sólo respeta a la persona que logra el primer lugar y el otro 99% son considerados fracasos ... no hay manera de que podamos ser felices así. E incluso cuando la gente trata de bajar sus estándares y entrar en trabajos de fabricación, la paga no es suficiente, mientras que el pago de mano de obra se ubica en el top 10 en los Estados Unidos, junto a los dentistas y los pilotos. ¿Quién escogería un trabajo de prestigio inferior cuando le pagan tanto como en un trabajo de mayor prestigio de todos modos?

9. Soy estudiante y mi único deseo es dormir y tener más tiempo libre. No estoy tratando de decir que me niego a estudiar, pero por favor...

10. Cuando eres niño, estás deprimido por tus estudios ... creces y esa depresión se centra en el empleo, el matrimonio, los problemas financieros ... luego como anciano, eres ignorado por ser pobre. Nuestro país se está arruinando con gente siempre con prisa y siempre comparándose con los demás. En Japón, una persona puede ser respetada sólo por ser un maestro en hacer tamago... mientras que en nuestro país, cualquiera que no sea un abogado o un médico es mirado por encima del hombro.
COREA ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS TRISTES – INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 9:02:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. que tristeza esta encuesta yo hubiera creido lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. ???? vi otro articulo que decia lo contrario que corea tenia el 8vo lugar en ser alegres,pero veo que hay paises con crisis severas en su economia y estan en puesto alto de felicidad, creo que no esta tan bien elaborada la encuesta,pero la felicidad dependera de uno mismo, de recibir las cosas negativas de buena manera resolverlos conflicto con buen animo y etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo soy de El Salvador y aqui todo es un desastre,un desorden , pero igual la gente no se sienta a llorar o a estar de brazos cruzados mientras ve la pobreza saquear sus casas, uno trata de salir y de avanzar, depende mucho de las caracteristicas y de la cultura de la población.

      Eliminar
  3. Cruel realidad la de Corea del Sur, un país que se centra solo en lograr el éxito personal y donde la sociedad te exige ser perfecto en todos los aspectos, algo completamente imposible. Ojalá algún día cambie eso y la vida de nuestros amados coreanos mejore.

    ResponderEliminar
  4. Que trsite realidad para un pais tan lindo, yo vivo en el 2 PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO, y me siento orgullosa de ser colombiana, un pais donde vemos y queremos mas a las personas por sus sentimientos y no por su fisico o por lo que poseen, considero que si en corea no se preocuparan tanto por aparentar y ver solo la belleza física y el tamaño de su billetera vivirian mas felices. Los invito a que conozcan mas de nuestra país y se contagien de nuestra felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con tigo yaneth... a pesar de todos los problemas que podamos tener como nacion, creo que somos optimistas y tratamos de salir adelante...

      Eliminar
  5. creo que mil personas no representan a un país, ni muchos menos la generalidad de este, aunque no esta de mas destacar que los países asiáticos poseen grandes estándares de exigencia en sus vidas, desde su apariencia hasta cuantas personas traer al mundo, quizás eso si puede resultar un poco triste... pero de ninguna manera mil personas son suficientes, que encuesten al país entero o al 50% +1 y dan resultados mas creíbles... es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, se toma una muestra para saber rangos, no resultados absolutos, pero si algunos coreanos vieron la encuenta y comentan cosas como las que se leen, algo debe de haber de cierto.
      Lo que si es cierto, es que las personas, del pais que sea de la raza que sea, no soportan tanto estres y es cierto que los coreanos viven en el estres diario, por los estandares que les piden cumplir, lo hemos visto incluso en dramas, como el niño inteligente lo aprecian y valoran mas que al que no le va bien en los estudios, a ese lo menosprecian, en ese pais creo son muy clasifictas, y si los cityzens lo dicen... Yo si lo creo. Saludos.

      Eliminar
  6. Que pena , ahora se la frustración que sienten por la persona que llega a tener éxito , especialmente si es mujer , es atacada , envidiada y codician ser mejor que esa persona , es triste esta realidad , siempre he admirado a Corea del sur , pero ahora estoy desilusionada de el , espero de corazón que cambien su manera de pensar especialmente los padres para que sus hijos sean felices , tengo la dicha de decir que en mi País es cálido y podemos disfrutar y escoger lo que deseamos para nuestra vida .

    ResponderEliminar
  7. chuta si que es dura la realidad en corea no lo crei de esa manera exageran en todo yo agradezco haber nacido en mi pais a pesar de no ser perfecto

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que eso esta amañado, México debería estar en 1° de los países más felices y ni siquiera lo mencionan? Fraude.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh, cómo medir felicidad. Todos los países tenemos experiencias de felicidad y de frustración. En el caso particular de Corea del Sur sabemos que la vida allá es difícil.

    ResponderEliminar
  10. republica dominicana debería tener el primer lugar de felicidad, las personas aqui siempre están de fiesta y tienen dinero para beber,
    corea del sur es una pura realidad, ellos tienen un complejo demasiado grande en la sociedad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.