Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO SERIA "FRIENDS" SI TUVIERA UNA VERSIÓN KPOP?


Ya ha pasado más de una década desde que terminó 'Friends', pero la hilarante serie sigue con nosotros hasta el día de hoy.

La gente extraña tanto este show que a menudo nos asociamos con cierto personaje de 'Friends'. "Soy la Phoebe del grupo," se ha convertido en sinónimo de "Yo soy la extraña". "Ustedes son el Ross y Rachel de nuestro grupo," básicamente significa, "Ustedes dos son almas gemelas".

Así que nos llevó a pensar ¿Quiénes en el universo del Kpop harían el perfecto equivalente Friends


Chandler Bing - Doojoon


Además de tener una carrera exitosa, Doojoon tiene un especial sentido del humor como Chandler. Si tuviera un centavo por cada vez que Doojoon hizo una broma cursi, estaría nadando en dinero. Sarcástico, estoico, e incluso a veces cariñosamente torpe, Doojoon y Chandler siempre provocan miradas de reprobación por sus travesuras, pero también son favoritos del público.

Joey Tribbiani - Kangin


Al igual que Joey, Kangin es un buen orador que tiene un cuerpo saludable por el que cualquier chica se desmayaría. Cuando Joey no está coqueteando, está con sus amigos o comportándose como un cabeza hueca. Kangin también es capaz de hacer reír además de tener una sonrisa linda y algunos chistes involuntarios.

Ross Geller - Taecyeon


A pesar de su atractiva apariencia, Taecyeon también es popularmente conocido por su lado tonto y dulce al igual que Ross. Taecyeon, también conocido como OkCat, ha demostrado ser uno de los miembros más inteligentes de 2PM y destaca por su comportamiento torpe y adorable.

Rachel Green - Suzy


Como Rachel, Suzy tiene una gracia que atrae a la gente hacia ella. Con su brillante sonrisa, personalidad relajada, y momentos de ingenuidad, Suzy se ganaría a cualquier público. Teniendo en cuenta su título como “primer amor de la nación:" No me sorprendería que esta encantadora señorita tenga una vena romántica como la de Rachel también.

Phoebe Buffay - Dara


Phoebe es peculiar, sencilla, y muy impredecible, lo que haría a Dara su perfecto equivalente K-Pop. Con su personalidad 4D y payasadas al azar, Dara se siente en confianza de ser ella misma a pesar de ser extraña y la gente la quiere por eso, igual que Phoebe..

Monica Geller - Jaekyung


Mónica tiene una personalidad única. Era casi imposible encontrar a alguien tan tensa, enérgica y extremadamente competitiva como ella, pero Jaekyung se acerca bastant. Una mujer de muchos talentos, Jaekyung impresiona con las muchas cosas que puede hacer - incluyendo macarrones, bolsos, peluches, ropa, velas, diseño de logos, dibujos increíbles, e incluso joyas. Ella puede hacer todo eso además de ser una idol que canta, baila y actúa. Si eso no muestra cómo lo trabajadora y activa que es, no sé qué lo haría.

¿Qué piensas? ¿Pueden estos equivalentes ser más precisos?
¿CÓMO SERIA "FRIENDS" SI TUVIERA UNA VERSIÓN KPOP? Reviewed by Conexión Femenina on 10:15:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.