Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO SER POPULAR EN COREA DEL SUR?

 


Como fanático del mundo coreano, ¿nunca has soñado con la fama en el país asiático? ¿No has imaginado toparte con tus artistas favoritos en algún camerino o en algún evento del espectáculo? ‘Como soñar no cuesta nada’ y porque ‘los sueños pueden hacerse realidad’, te presentamos algunos consejos para que seas conocido, reconocido -y tal vez amado- en la tierra del Kimchi. Si no funciona, ‘al menos lo intentaste’. No nos eches la culpa.

  Consejo 1: Sé educado
  A los coreanos les encanta la gente amable. Si te comportas de forma cortés con ellos, estás a un paso de tener su amistad. La gente de ese país valora mucho la educación de las personas. Y se toman a pecho el lema: ‘Respeto guardan respetos’.

  Consejo 2: Sé atractivo
  Los coreanos no sólo valoran la educación de las personas, sino también su apariencia. Ellos esperarán que luzcas un traje, si eres hombre, o un buen maquillaje, si eres mujer.  Tanto la personalidad cuanto el físico es muy importante para los coreanos. No te olvides de la sonrisa. Será tu mejor accesorio a donde vayas.

  Consejo 3: Habla su idioma
  Este es otro punto importante para los coreanos. Sabemos que muchos de ellos hablan inglés (al menos el básico), pero es mejor comunicarte con ellos en su idioma. Uno, no se esforzarán en recordar el inglés que aprendieron en la escuela. Dos, estarán impresionados por tu interés en su cultura. Así que ve y compra un diccionario de coreano. Recuerda: ‘Nunca es tarde para aprender’.

  Consejo 4: Sé amigable
  No siempre ser educado significa ser simpático. Por eso, si quieres ganarte el corazón de los coreanos, debes ser amigable. No temas en saludarlos y tratar de entablar una conversación con ellos. También les niegues tu sonrisa. Ellos adorarán tu amabilidad.

  Al margen de si quieres ser famoso o no en Corea del Sur, te sugerimos seguir los consejos anteriores si estás pensando en viajar a este país. Corea del Sur es un país maravilloso y vale la pena esforzarse un poco, como aprender su idioma, para conocerlo. 
¿CÓMO SER POPULAR EN COREA DEL SUR? Reviewed by Conexión Femenina on 14:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ok, todo está bien, pero aprender el idoma...... bueno no es que no quera es que cuando se me enredan el reguero de ggg y vocales unidas como que no, que no. =)

    ResponderEliminar
  2. me gustaría algún día saber hablar el coreano perfectamente... asta entonces.. corea del sur espérame jaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.