Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CLARA ES ACUSADA DE CHANTAJE Y PODRÍA IR A LA CÁRCEL


De acuerdo con Chosun Ilbo, la policía ha acusado oficialmente de chantaje a la cantante y actriz de "Emergency Couple", Clara.

El 16 de marzo, la policía informó que Clara y su padre han sido acusados ​​de chantajear a su antigua agencia Polaris Entertainment alegando falsamente acoso sexual.

La enemistad entre Clara y su agencia comenzó hace más de seis meses.

En septiembre de 2014, Clara acusó al presidente de Polaris Entertainment, Lee Tae Gyu, de acosarla sexualmente. Ella alegó que se involucró en varias ocasiones en conversaciones sugerentes que la hacían sentirse incómoda. Por esta incomodidad, ella dijo que ya no podía trabajar con la agencia y que quería cancelar su contrato.

"Me sentí acosada sexualmente por los mensajes de texto y otras cosas del presidente de la agencia", dijo Clara al medio de comunicación Channel A.

Polaris se negó a cancelar su contrato. En diciembre de 2014 Polaris la demandó por difamación. La agencia dijo que Clara y su padre estaban haciendo acusaciones falsas calumniosas con el fin de cancelar su contrato. La agencia negó cualquier hostigamiento y también alegó que la actriz violó en repetidas ocasiones su contrato.

"Cuando ella vino a nosotros pidiendo una anulación de contrato y nosotros no aceptamos, ella nos amenazó, acusándonos de acoso sexual", dijo el equipo legal Polaris en enero de 2015. "Incluso nos demandó. Cuando nos presentamos a un proceso penal, ella también respondió con una demanda civil”.

La policía emitió una orden de arresto para Clara tras concluir que no había pruebas para apoyar sus afirmaciones. Después de leer los textos intercambiados entre Clara y el presidente de Polaris Entertainment, la policía determinó que eran conversaciones de negocios y nada más. Sus cargos fueron interpretados como un intento de chantaje.

Pero el giro en la trama es que el presidente de Polaris Entertainment también fue arrestado. Sólo que espera juicio por otros cargos.

Cinco días antes de que Clara y su padre fueran acusados, los funcionarios del gobierno de Corea allanaron las oficinas de Ilkwang Group, que posee Polaris Entertainment como subsidiaria. Lee Gyu Tae es el presidente de ambas Ilkwang Group y Polaris Entertainment.

De acuerdo con Korean Observer, Lee Tae Gyu fue detenido durante el allanamiento de su casa y oficina. Fue acusado por sospechas de falsificar los libros de su empresa y es sospechoso de defraudar al gobierno por suministrar equipo militar de calidad inferior. Lee había sido detenido en 2009 por un caso de tráfico de armas.

Se ha informado que Polaris Entertainment ya está cerrada y que los documentos internos de la compañía fueron confiscados.

Tanto Clara y el hombre al que ha acusado de acoso podrían terminar en la cárcel.
CLARA ES ACUSADA DE CHANTAJE Y PODRÍA IR A LA CÁRCEL Reviewed by Conexión Femenina on 13:12:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.