Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHUN JUNG MYUNG SE ARREPIENTE DE NO HABER TOMADO EL PAPEL DE GONG YOO EN "COFFEE PRINCE"



¿Sabías que el papel de Gong Yoo en Coffee Prince podría haber sido interpretado por Chun Jung Myung?

El actor que recientemente terminó de grabar el drama "Heart to Heart", ofreció una entrevista en la que confesó que una de las razones por las que decidió aparecer en esta serie fue por su relación con el director del drama, Lee Yoon Jung.

Lee Yoon Jung se hizo conocido cuando dirigió "Coffee Prince" en el 2007, y según cuenta Chun Jung Myung, él le había hecho la promesa a Lee de trabajar en este drama, sin embargo, por motivos de horario no pudo unirse a la filmación.

Sobre esto, Chun Jung Myung comentó: "Eso es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida". Y añadió: "Pido disculpas a Gong Yoo, pero sólo estoy afirmando lo que verdaderamente siento".

En noticias relacionadas, Chun Jung Myung se está recuperando de una enfermedad llamada herpes zóster, de acuerdo a su agencia, él no está sano por completo, pero su salud ha mejorado muchísimo.

Con respecto a sus declaraciones, ¿te hubiera gustado ver a Chun Jung Myung en el papel de Gong Yoo?
CHUN JUNG MYUNG SE ARREPIENTE DE NO HABER TOMADO EL PAPEL DE GONG YOO EN "COFFEE PRINCE" Reviewed by mundofama on 10:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. El trabajo de Gong Yoo fue excelente, no imagino a otro encarnando Han Gyul y otra Eun Chan que no sea Yoon Eun Hye. Ese drama es sencillamente excelente. Ahhh y él lo que tiene es culebrilla, algunas personas que han tenido Varicela. Es molesto y doloroso, pero pasa en 12 a 12 días. habla la voz de la experiencia, y mi hermana, mi prima, mi primo, mi compañera de trabajo, mi profesor, et al. je, je =)

    ResponderEliminar
  2. EL DRAMA FUE MARAVILLOSO , PERO TAMBIEN FUE POR SUS ACTORES , ELLOS SON COFFE PRINCE , NO SERIA LO MISMO CON OTRAS PERSONAS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.