Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI JIN HYUK SE DESPIDE DE SUS FANS ANTES DE INGRESAR AL EJÉRCITO


Choi Jin Hyuk, actor de dramas como "Fated To Love You", "Pride and Prejudice" y "Emergency Couple", tuvo una reunión con sus fans el 28 de febrero, su último evento antes de que se enliste en el ejército.

La primera parte de la reunión a la que asistieron más de 400 fans, fue un tiempo para que Choi Jin Hyuk respondiera a las preguntas de sus seguidoras. Estas iban desde asuntos acerca de su vida personal hasta preguntas sobre sus dramas, y él compartió anécdotas de detrás de cámara de sus actuaciones. Para finalizar la primera parte de la reunión de fans, cantó "Creep" de Radiohead.


La segunda parte de la reunión de fans fue llamada "Fated to Make a Real Man", recordando su drama "Fated to Love You" y el programa de variedades militar "Real Men." Park Kyung Lim, vieja amiga de Choi Jin Hyuk en "Happy Together", apareció en escena transformada en una oficial de entrenamiento y bajo su dirección, Choi Jin Hyuk se preparó para la milicia, aprendiendo acerca de los suministros, ejercicios de entrenamiento, y comida militar. Siguiendo con la temática militar, él y tres fans afortunadas se sometieron a una prueba de aptitud a través de lucha de brazo, salto de soga y abdominales.

Después de ver un clip de vídeo de mensajes de apoyo de sus fans, Choi Jin Hyuk compartió sus sentidas emociones y dijo: "Suelo llorar con facilidad, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no llorar hoy. Me estoy esforzando un montón en este momento porque quiero mantener la sonrisa hasta el final." Dio un saludo final y expresó su agradecimiento diciendo," Voy a trabajar duro durante mi servicio militar y volveré con ustedes”. Luego hizo una profunda reverencia, bajando su cabeza, manos y rodillas hacia la multitud, lo que provocó que sus fans rompieran en lágrimas.


Con el fin de poner fin a la reunión de fans con una nota feliz, Choi Jin Hyuk cantó la enérgica y popular canción de Kim Gun Mo, "Wrongful Meeting" y el evento concluyó alegremente. Incluso después de que la reunión de fans concluyera oficialmente, Choi Jin Hyuk le dio la mano a sus fans, en un gesto significativo para que lo recordaran.

La reunión de fans fue la última actividad oficial de Choi Jin Hyuk como actor. Pasará un tiempo personal hasta que se enliste el 31 de marzo.

Te extrañaremos Choi Jin Hyuk, esperemos que estos dos años pasen rápido y vuelvas con fuerza. ¿Cuáles son tus deseos para Choi Jun Hyuk?
CHOI JIN HYUK SE DESPIDE DE SUS FANS ANTES DE INGRESAR AL EJÉRCITO Reviewed by Conexión Femenina on 13:03:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Ahhh tan lindo!!! Que vaya y regrese con bien y su carrera sea aún más exitosa! Lo extrañaré...

    ResponderEliminar
  2. UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDO ESPERAMOS VERLO PRONTO SUERTE Y QUE DIOS TE ACONPANE EN ESTOS DOS YEAR QUE VAS A ESTAR FUERA DE LA ACTUACION OPPA SARANGHE

    ResponderEliminar
  3. LO EXTRAÑARE TANTO... SÉ QUE ES UN CORTO TIEMPO PERO... LO EXTRAÑAREEE!!!!
    SOLO QUE SEA FIRME Y FUERTE !! Y QUE VUELVA MAS SEXY! DE LO QUE ES :D

    ResponderEliminar
  4. ojala regrese mas bello delo que eres te amo desde Colombia muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Lo extrañaré tanto :'(
    ¡Vuelve proto Choi Jin Hyuk!

    ResponderEliminar
  6. oppa Saranghae ¡Te estare esperando Se fuerte ¡ ¡ Te extrañare ¡ ¡ Llega fuerte y marcadito >.< ¿Puedes ? Te amo

    ResponderEliminar
  7. oppa Saranghae ¡Te estare esperando ¡ ¡ Se fuerte ¡ ¡Te extrañare ¡ Llega marcadito ¿Puedes ? >.< Te amo

    ResponderEliminar
  8. Cumple con tu deber ciudadano, será para tu progreso,has el bien y todo saldrá mejor. Que tengas muchos éxitos y feliz regresooo !!! <3

    ResponderEliminar
  9. Que este bien y pueda cumplir con todas sus responsabilidades sin dificultad (una de sus preocupaciones) y que el tiempo pase rápido para volver a escuchar su profunda y aterciopelada voz.

    ResponderEliminar
  10. a este papacito lo extrañare tanto aaaaaaaaahh no t vayas!!! si como shindong sung min, shin yoo

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooooooooooooo TT__TT, lo amde desde Gu Famili Book, y me vi todos los dramas que pude de él... Que vaya con bien y regrese sano.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.