Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHICAS DE GIRL’S GENERATION SUFREN PEQUEÑO ACCIDENTE


Un vídeo de Girls 'Generation ensayando para su próximo concierto “SMTOWN Live World Tour IV” en Taiwán está generando preocupación entre algunos fans ya que en él se ve a algunas integrantes teniendo un pequeño accidente.

En el vídeo, las chicas están ensayando su dulce y clásica canción, "Kissing You". Alrededor del minuto 1:25, Seohyun, Hyoyeon, y otra integrante que podría ser Tiffany, suben a una plataforma. La plataforma lleva a las tres hacia los asientos del público, donde los fans estarán. Alrededor del minuto 2:50, sin embargo, el personal parece tener problemas para decidir dónde colocar la plataforma. La plataforma tira hacia adelante, causando que Hyoyeon y Tiffany pierdan el equilibrio y Seohyun se caiga.



A pesar de que no parece que Seohyun o cualquiera de las chicas estuviera gravemente herida (por suerte), los fans han comentado negativamente el video, señalando que el personal debería cuidar mejor de la seguridad de las chicas.

Algunos comentarios fueron: "Quien sea que esté operando esa plataforma debería ser más cuidadoso", “¿Pero qué diablos con el personal?” y "Espero que Seohyun esté bien".

En otras noticias, el 'SMTOWN Live World Tour IV' está programado para llevarse a cabo en Taiwán el 21 de marzo (mañana) en el Estadio del Condado de Hsinchu.

Esperamos que el personal maneje bien esa plataforma para que las chicas puedan hacer su presentación seguras.
CHICAS DE GIRL’S GENERATION SUFREN PEQUEÑO ACCIDENTE Reviewed by mundofama on 17:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando veo ese tipo de cosas realmente no puedo evitar pensar que las grandes compañías (y las pequeñas también) tratan a sus artistas como esclavos. Que ya sabemos de los itinerarios de 3 y 4 presentaciones por día sin cuidar de las distancias, obligándolos a trasladarse como locos por las autopistas, itinerarios que acaban con su fortaleza física y terminan enfermándolos, obligarlos a mantenerse solos y no tener relaciones estables, pero esto es lo peor. Esa ¨porquería¨ de plataforma parece del siglo 19. Ellas no tiene gancho de seguridad, van sueltas en la plataforma, no se había probado la ruta de movimiento con anterioridad, por eso intentaban cruzar un área de desnivel que no permitía que la plataforma se mantuviera estable, además de que parece que la dichosa plataforma no es neumática. A quien rayos se le ocurrió probar la ruta con las artistas sobre la plataforma, eso tenía que hacerse antes y corregir todos esos detalles. Lo que más me molesta es que después que lo intentaron y las chicas se estropearon, volvieron a intentar metar la catapulta esa por el area de desnivel. Grrrrr

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.