Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHANTAJISTA DE LEE BYUNG HUN PIDE FIANZA Y REVELA ESTAR ENFERMA



Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM, podrían tener hasta tres años de prisión por haber chantajeado al actor Lee Byung Hun.

Después que en enero pasado, las dos recibieron una pena de un 1 año y 14 meses, respectivamente, sus abogados decidieron apelar a la decisión y pedir que se les retiré la condena. Es por eso que la primera corte de apelaciones para Lee Ji Yeon y Dahee se realizó el 5 de marzo. 

Lee Ji Yeon y el abogado de Dahee apoyaron a las acusadas diciendo: “Lee Byung Hun ha expresado que no quiere que las acusadas sean ​​castigadas. Su propuesta es básicamente como un acuerdo entre las dos partes. Por favor, considere que las acusadas son jóvenes y están verdaderamente arrepentidas de sus acciones”.

Lee Ji Yeon también solicitó una fianza debido a una enfermedad crónica: “Estoy apenada con él y su familia. Estoy realmente lamentando lo que he hecho. Tengo una enfermedad crónica, por lo que me he estado tratando. Sería difícil continuar el tratamiento en la cárcel”.

Sin embargo, los fiscales pidieron una condena de tres años para ambas en la última sesión diciendo: “Las acusadas ​​planearon precisamente el chantaje. Además, a pesar de sus cartas de disculpa, siguen siendo inexactas con el crimen real así que no podemos estar seguros de que están siendo sinceras. Ellas necesitan sentencias más largas”.

Como recordamos, Lee Byung Hun presentó una solicitud para eliminar la condena, pero esto ya no depende de él sino del juez a cargo del caso. Por lo pronto, lo único que podemos esperar es que el juicio final de apelación sea favorable para ellas.
CHANTAJISTA DE LEE BYUNG HUN PIDE FIANZA Y REVELA ESTAR ENFERMA Reviewed by mundofama on 9:36:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.