Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CEOS DE POLARIS ENTERTAINMENT SON ARRESTADOS POR LA POLICÍA

  
La industria del entretenimiento está en shock. Hoy fueron tomadas las instalaciones de Il kwang Group (empresa matriz a la que pertenece Polaris Entertainment) por el gobierno surcoreano y por la entidad recaudadora de impuestos, IRS (Internal Revenue Service), arrestando a los ejecutivos de la compañía, incluido al presidente, Lee Gyu Tae.

La casa del presidente corrió con la misma suerte. Fue registrada por las autoridades, al mismo tiempo que la empresa era tomada. Como también se sabe, el presidente Lee Gyu Tae estuvo involucrado en el escándalo por acoso sexual denunciado por la modelo y cantante Clara.

Il kwang Group es una empresa manufacturera que ha estado involucrada en contratos gubernamentales como con el ejército de Corea, con la tarifa aérea y con la marina. La compañía también es propietaria de varias filiales que participan en varios rubros de negocio, como en la de la industria del entretenimiento, en este caso: Polaris Entertainment.

El gobierno reveló haber confiscado documentos y discos duros con el fin de construir un caso contra la empresa por malversación de fondos. La compañía, además, está siendo acusada de abusar de los servicios militares, específicamente con el programa ‘EWTS’ (aparato de entrenamiento, utilizado por los pilotos en caso de guerra).

Por otro lado, hay un rumor de que la compañía Polaris Entertainment también ha sido clausurada por el gobierno. Sin embargo, ningún medio de comunicación coreano lo ha confirmado.  

¿Qué pasarán con los artistas que pertenecen a Polaris Entertainment? ¿Será el fin de sus carreras?
CEOS DE POLARIS ENTERTAINMENT SON ARRESTADOS POR LA POLICÍA Reviewed by Conexión Femenina on 17:52:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.