Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CELEBRIDADES COREANAS QUE AMAN A SUS MASCOTAS


Las estrellas de drama tienen agendas muy ocupadas que pueden hacer que cuidar de las mascotas ser muy difícil. Sin embargo, a algunos les encanta estar rodeados de sus amigos peludos más de la cuenta.

Las actrices Goo Hye Sun y Jo Yoon Hee son algunas de las estrellas que tienen más de una mascota en casa.

Jo Yoon Hee, quien participa en el drama histórico "Shine or Go Crazy" con Jang Hyuk ha participado en campañas para animar a la gente a adoptar perros abandonados y ella ha abierto su propia casa para ellos. Actualmente tiene ocho perros viviendo en su casa.

"Estoy cuidando perros abandonados", dijo. "Ellos están contentos conmigo. Es bueno saber que puedes proteger a alguien y ser felices juntos."

Algunas personas han encontrado su comportamiento algo excesivo. Un perro es bueno o tal vez dos, pero ¿ocho?

"Algunas personas se preocupan de que podría ser difícil para mí tener un novio debido a los perros, pero no es así", dijo. "Sólo quiero usar un poco de mi vida ayudando a los animales. Siento que mis emociones se vuelven cada vez más fuerte cuando me ocupo de los perros. Me pongo triste cuando le pasa algo a mis mascotas."

Una actriz que no discutiría con su elección es Goo Hye Sun, la protagonista del drama "Blood". Ella ha bromeado públicamente acerca de que tiene una "adicción por las mascotas."

En un episodio reciente del programa de KBS "Happy Together", dijo a los espectadores que tenía 10.

"Tengo ocho perros y dos gatos en mi casa", dijo. "Yo no los crío a todos, sin embargo. De los diez, seis son de mi responsabilidad. Cada uno tiene sus propias habitaciones y comen su comida por separado."

Cuando se le preguntó si tenía una casa grande, dijo que tenía unos 7.000 metros cuadrados. Pero admitió que vivía en una pequeña parte de ella. Aunque no aclaró qué porcentaje del inmueble ocupan las mascotas.              

La mayoría de actores de drama que son amantes de las mascotas se conforman con una o dos mascotas. Jung Il Woo, quien recientemente protagonizó "Golden Rainbow", esta muy encariñado con  a su perro Shar Pei, Ahwoo. Fue un regalo de una fan y afirmó que era el mejor regalo que había recibido. 

Kim Jaejoong, quien aparece en el drama "Spy" quiere mucho a a su gato de color humo Jiji. Su compañero de JYJ, Junsu tiene varios gatos. Y para que conste, Yoon Eun Hye tiene un cachorro, mientras que Kim So Eun prefiere a los gatos.
CELEBRIDADES COREANAS QUE AMAN A SUS MASCOTAS Reviewed by Conexión Femenina on 12:34:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¿Quién no ama a sus mascotas?
    Son unas hermosuras ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh las mascotas, en ocasiones te conocen mejor que tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Las mascotas son adorables, los entiendo <3 <3

    ResponderEliminar
  4. son hermosas las mascotas aunque en lo personal me incluso mas por los perros, de igual forma los gatos son lindo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la actriz GHS por su amor y dedicación a sus mascotas , todos los que tenemos una mascota en casa lo sabemos , son cariñosos y muy fieles .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.