Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CANTANTES COREANAS QUE ANUNCIARON QUE YA NO SON UNAS NIÑAS



En Corea del Sur se han bautizado a un grupo de cantantes del kpop como las ‘pequeñas hermanas coreanas’, un término que significa el afecto que la nación coreana siente por estas jóvenes, pero también la expectativa de que estas se mantengan ‘inocentes’.

Sin embargo, desafiando a lo que se espera de ellas, las cantantes bautizadas con este apelativo han demostrado ya no ser más unas niñas, sino unas mujeres que se enamoran y tienen citas con hombres.

Una de ellas fue IU. La cantante remeció la red cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparecía al lado de Eunhyuk, un integrante de Super Junior. Las fans, de inmediato, descubrieron que IU llevaba una pijama cuando se hizo la foto y que estaba ‘demasiado cerca’ de Eunhyuk.


Las especulaciones de que ambos tenían una relación no tardaron en aparecer, al igual que las ‘evidencias’ que demostraban que tenían un romance. IU y Eunhyuk, según los fanáticos, lucieron los mismos accesorios en distintos programas de televisión. Pronto, IU declararía que ya no era una niña y aunque muchos coreanos dijeron sentirse decepcionados, este hecho no perjudicó la carrera de la artista. Todo lo contrario. Le dio carta libre para hacer movimientos más atrevidos en las coreografías de sus canciones y tener una imagen más madura.


Otra cantante que gritó a los cuatro vientos que ya dejó los pañales fue Yoona (Girls’ Generation). Ella confirmó que estaba saliendo con el actor y cantante Lee Seung Gi. Dos días después, su compañera de grupo, Sooyoung también dijo que tenía una relación con el actor Jung Kyung Ho.

Parece que la racha de confesiones en las Girls’Generation se propagó por todo el grupo, pues Tiffany también haría público su relación con Nichkhun, un miembro de 2PM


A esta lista de cantantes que confesaron ya no ser una niñas se les unió Sulli con Choiza y más recientemente Suzy (Miss A), quien confirmó su relación con Lee Min Ho, luego de que aparecieran unas fotos de ellos en Londres.

Esperemos que más artistas coreanos, ya sean mujeres u hombres, no sigan ocultando sus relaciones y declaren que ellos también pueden enamorarse. Los fanáticos coreanos deberían entender que sus artistas no son de mármol, sino de carne y hueso.
CANTANTES COREANAS QUE ANUNCIARON QUE YA NO SON UNAS NIÑAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.