Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

AMBER RECIBE DECLARACIONES DE AMOR DE MUJERES



Amber de f(x) fue invitada al programa "Golden Fishery: Radio Star", donde reveló que a menudo ha recibido declaraciones de amor por parte de mujeres.

Cuando se le preguntó si su estilo ha llamado mucho la atención entre las mujeres, Amber francamente respondió: "Sí, he recibido un montón de confesiones de ellas. Aún así, yo prefiero a los chicos".

Así también, no hace mucho Amber confesó que su concepto de "niño" le trajo comentarios y rumores negativos.

"A todos los lugares que iba, todo el mundo me preguntaba: '¿por qué te ves así?' Un montón de gente me seguía molestando. Las personas me juzgaban en base a mi apariencia y hablaban a mis espaldas sin ninguna buena razón. No había nadie a mi lado, y me sentí sola. Así que comencé a sentirme mal y decirme 'Es todo culpa mía. Yo soy una mala persona por lucir así'".

Ella continuó: "Siempre me pregunté: '¿Qué hice mal?" Aparte de cómo me vestía, me gustaba coser y ver deportes. La gente me juzgaba porque yo no elegí usar una falda, e incluso me decían 'tienes que actuar más como una chica', o" ¿por qué eres tan rara?' "

Sin embargo, Amber se recompuso con el apoyo de sus amigos cercanos: "Mis amigos me hacen feliz y me aman por lo que soy. 'Amber, ¿estás bien? Sólo sé tú mismo. Eres perfecta como eres'".
AMBER RECIBE DECLARACIONES DE AMOR DE MUJERES Reviewed by mundofama on 10:44:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu comentario no viene a cuento, hay muchos chicos que parecen chicas y no molestan tanto, ella es única

      Eliminar
  2. Y es su estilo .. !! No puedes criticar a las personas por como se visten !! Si solo puedes ver la parte exterior de las personas, amiga sinceramente te compadezco.

    ResponderEliminar
  3. Yo seguiré pensando que ella es lesbiana, realmente ella nunca lo ha negado, si es gay es su rollo, pero que no quieran tapar el sol con un dedo es una total marimacho, y eso no se da en las chicas a los que les gustan los chicos... O es Bisexual, pero parece hombre a pesar de que tiene una cara hermosa, todo lo demás hasta su manerismo es varonil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los idols coreanos me parecen chicas. nunca he pensado que son gays.

      Eliminar
    2. no leíste dice que prefiere a los hombres

      Eliminar
  4. Si canta bien, que cante, si gusta arreglarse de forma andrógina, ese es su estilo. En cuanto a su preferencia, no me importa, pero este artículo dice que ella dice que le gustan los chicos. Ya.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.