Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE PERDIERON CONSIDERABLE PESO POR UN DRAMA

  

¿Qué tan lejos podrías llegar por el amor a tu carrera? ¿Debería haber un límite entre lo que es bueno para tu carrera y lo que es bueno para tu salud? ¿Serías capaz de perder hasta la tercera parte de tu peso por un trabajo? Al parecer, algunos actores coreanos no la pensaron tanto y decidieron perder varios kilos para hacer más real al personaje que interpretarían.

El actor Kim Rae Won para su papel en ‘Gangnam Blues’ decidió perder 33 libras, porque creía que el personaje (un asesino) luciría mejor siendo delgado. Luego, cuando aceptó interpretar a un enfermo terminal de cáncer cerebral en ‘Punch’, Rae Won pensó que sería ideal perder 10 libras más de las que había perdido para ‘Gangnam Blues’. Y así lo hizo. Estuvo tan delgado que cuando intentó subir de peso, es decir, regresar su peso normal, le costó muchísimo. Kim Rae Won dijo en una entrevista para Joogang Daily que comía hasta cinco veces al día pero no conseguía ganar esos kilos perdidos. También contó que durante el rodaje del drama, fue llevado varias veces de emergencia al hospital debido a su debilidad.


Otro actor que eligió perder peso por un papel fue Seo In Guk. El actor perdió 22 libras en tres meses para el drama ‘The Master’s Sun’. In Guk se ejercitó muy duro con un entrenador personal y llevó una dieta saludable. Encontró diferentes maneras de perder peso de forma sana, pues como confesaría después el actor, en sus primeras audiciones, cuando le decían que estaba subido de peso, In Guk cayó en la bulimia para encajar en el prototipo del personaje. 

Ji Chang Wook perdió 20 libras para su rol en el drama ‘Five Fingers’. Él sintió que su personaje necesitaba ser muy delgado debido a sus problemas de ansiedad y de baja autoestima. Y así lo hizo. Bajó de 158 a 138 libras. Por su parte, su coprotagonista en ‘The Healer’, Park Min Young, también perdió peso por las escenas íntimas de la historia. ¿Cómo lo hizo? Nada menos que bailando.


Otro actor que no dudó en deshacerse de algunos kilos de más fue Jo Jung Suk que perdió 17 libras para su personaje en ‘The King 2 Hearts’.  Y su coprotagonista (del mismo drama), Ha Ji Won, también perdió peso por el mismo motivo. Debía interpretar a una soldado de élite, como Jung Suk, y necesita ‘quemar más calorías’.  

Por último, pero no menos importante, es el caso de Kim Bum. El actor perdió 25 libras para su personaje en ‘Padam Padam’. Debido a las escenas sin camisa, Kim Bum decidió perder esas libras para estar en forma.  Además de ejercitarse duramente, llevó una dieta de papas y plátanos.
ACTORES COREANOS QUE PERDIERON CONSIDERABLE PESO POR UN DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 10:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. esta bien que sean buenos actores, pero eso no implica que se vayan a los extremos y que atenten contra su salud, como Kim Bum que según leí quedo sufriendo una enfermedad debido al bajón de peso

    ResponderEliminar
  2. Me parece que faltó mencionar a la increíble Kim Sun Ah que además de bajar de peso casi no dormía para poder interpretar a una persona con cáncer terminal en Scent of a Woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es tan excelente que hizo eso, pero también hizo lo contrario para Kim San Soo, en la que aumento de peso, bastante, para poder hacer el pael de una repostera que adoraba la comida.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.