Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A QUÉ IDOLS ADMIRAN ESTOS IDOLS?


De fanático a idol ¿Sabes de quien son fanáticos tus idols de Kpop? Nos perdemos tanto en su deslumbrante fama que en algún momento olvidamos que ellos también son humanos. Y que tienen un pasado. Ya se trate de su peinado, su mentalidad, sus sueños, los siguientes idols han sido influidos de un modo u otro por estas otras celebridades.

Algunas de las más grandes estrellas del Kpop también fueron fans igual que tú alguna vez. Y tenían sus idols favoritos ¿Qué cantantes y bailarines han inspirado a otras chicas y chicos de Kpop? ¿Sabías que Taeyeon fue fan de Kang Dong Won durante más de ocho años?  Es posible que te sorprendas al saber que algunas de tus estrellas favoritas tuvieron como inspiración a otras estrellas también

Sandara Park - Lee Hyori


Sandara ha dicho que era fan de Lee Hyori desde antes de su debut. Cuando Lee Hyori visitó las Filipinas, Sandara fue al aeropuerto con un cartel hecho a mano. Ella incluso en tono de broma ha dicho que es bajita porque trajo melones en su mochila desde Filipinas hasta Corea para regalárselos a Lee. Sandara también es miembro activa del club de fans de Lee.

UI - Taeyang y G.o.d.


IU es una conocida fan de Taeyang y g.o.d. Ella ha demostrado su amor por Taeyang haciendo una aparición especial en su concierto (¡gratis!) Y haciendo versiones de sus canciones. También ha revelado recientemente que ha sido fan desde hace mucho tiempo de G.o.d.  e incluso asistió a su reciente concierto como una fanática más.

Taeyeon - Kang Dong Won


Taeyeon ha sido fan de Kang Dong Won (el modelo) durante más de 8 años. Ella ha dicho que él es su hombre ideal desde su debut e incluso fue tan lejos como para mandarle un mensaje en su último día como presentadora de su programa de radio.

Kyuhyun - Sung Si Kyung

Kyuhyun ha puesto mucho esfuerzo en ser amigo de su ídolo, Sung Si Kyung. Él imita su estilo de cantar y ha hecho que su manager contacte al manager de Sung. Hay rumores de que Kyuhyun convenció a Sung de salir a tomar unas copas con el pretexto de presentarle a una bonita idol de SM.


D.O. - Jo In Sung

D.O. dijo que "se enamoró" de Jo In Sung cuando lo vio en A Dirty Carnival. Dijo que incluso copió el peinado de Jo y lo mantuvo por un tiempo.


Park Gyuri - H.O.T.

Antes de ser la diosa de Kara, Gyuri fue una fan de H.O.T. Ella era administradora de uno de sus clubs de fans y especialmente era una gran fan de Woohyuk. Durante un concierto de H.O.T., ella cogió una toalla que lanzó Woohyuk y describió esta experiencia como "el ala de un ángel que volaba hacia ella"


L. Joe - G Dragon

A L. Joe le gusta G Dragon más que Andy (el dueño de la compañía de música en la que él está). L. Joe aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer versiones de las canciones de G.Dragon y estudiarlo. Incluso cuando se le pregunta quién es su ídolo femenino favorito él contesta que ama a G.Dragon.

Sungkyu - Nell

Sungkyu era tan fan de Nell que sólo audicionó para la empresa en la que Nell estaba (una y otra vez!). Nell ha correspondido a este amor escribiendo una canción para Infinite. Sungkyu ha acreditado a Nell como su principal influencia musical.


Dong Woon - Kim Taehee

Dong Woon es miembro oficial del fancafe de Kim Taehee. Él ha dicho una y otra vez que ella es su mujer ideal. Se enamoró de ella cuando la vio en Love Story in Harvard y ha coleccionado fotos y escritos de ella desde entonces.


Key - BoA

Key es probablemente la persona más exitosa que ha salido del primer club de fans de BoA, Jumping BoA. Una vez dijo que le habría gustado aparecer en "We Got Married" con BoA. Él también es miembro del club de fans de TVXQ.


Mir - g.o.d.

Mir dijo que decidió ser cantante cuando asistió a un concierto de g.o.d. Él es un gran fan y hasta conoce la comida preferida de cada uno de los miembros. Dato curioso: su hermana mayor se casó con el manager de g.o.d.


Ryeowook - S.E.S

Ryeowook fue miembro del club de fans oficial de S.E.S.


Yunho - S.E.S

Yunho era miembro del club de fans de S.E.S.

Lee Gikwang - Rain

Rain es una religión para Gikwang. Él adora todo lo que Rain hace y lo imita en todos los aspectos que puede. Luego de enterarse de su inmensa adoración, Rain le obsequió a Gikwang el micrófono de oído que utilizó para Rainism.

¿Te imaginabas quiénes era los idols de tus idols? 
¿A QUÉ IDOLS ADMIRAN ESTOS IDOLS? Reviewed by Conexión Femenina on 9:57:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.