Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

A LEE MIN HO NO LE PREOCUPA SER ETIQUETADO



¿Qué toma en cuenta Lee Min Ho a la hora de decidirse por un proyecto u otro?

Pues según el actor, él toma sus decisiones basándose en dos cosas principales: "Centro mi elección únicamente en si el papel se adapta a mi edad y si puedo hacerlo bien", dijo en una entrevista con The Fact. "Yo no pienso en otra cosa".

La estrella Hallyu, que en febrero atrajo a unos 10.000 aficionados en las Filipinas en un evento para una empresa de pollo frito de Corea, dijo que en realidad no presta atención a su imagen encasillada: "Sé que la gente me etiqueta como un 'chico flor', pero no le presto atención a las etiquetas que limitan".

Él señaló: "Quiero ser evaluado por el papel, ya sea positivo o negativo", dijo el actor de 27 años de edad, en la misma entrevista.

Con estas declaraciones, es probable que el próximo drama de Lee Min Ho en este 2015, también sea el de un chico flor. No le veo nada de malo, pero igual me gustaría que pruebe roles distintos y más arriesgados ¿ustedes qué piensan?
A LEE MIN HO NO LE PREOCUPA SER ETIQUETADO Reviewed by mundofama on 11:23:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Él es un gran actor, asi es que no hay problema, lo que haga lo hará bien, pero espero sea pronto se le extraña ( ^ _ ^ )

    ResponderEliminar
  2. YA LO ESTAMOS EXPERAMOS EN OTRO DORAMA PLEACE OPPA BELLO SARANGHE

    ResponderEliminar
  3. El todo lo hace bien es un actor en toda la extensión de la palabra

    ResponderEliminar
  4. COMO PUEDEN DECIR QUE EL ESTA ENCASILLADO" COMO UN CHICO FLOR?
    Es que cacaso nadie se dio cuenta o lo vio en su papel de City Hunter? ese papel fue totalmente de accion, para mi bien interpretado, con escenas de alta accion y full adrenalina,
    O en su papel en el drama Faith? (para mi el mejor de sus papeles) y nada ke ver co el chico flor del ke hablan, en este drama el protagonizo y dio vida a un militar ke comando la guardia personal del rey de Joseon... chico flor Jm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido como ame a faith, sigo enamorada de choi young, era tan perfecto y hermoso, y para nada chico flor(me encnatan los chicos flor) pero el no es uno, creo q su unico problema fue actuar en heirs, el es demasido gran actor(no hablo de edad, sino de grandeza)para hacer ese papel tan pobre, y por dios city hunter, no puede ser mas perfecto!!!no esta para nada encasillado, pareciera q lo unico q han visto de el es heirs.

      Eliminar
  5. En The Heirs hizo el papel de adolescente , la cual me pareció fuera de lugar pues el ya no tiene el rostro de un joven muchacho , pues aparenta de mas edad , me gustaría que haga otros papeles pues el es un buen actor .

    ResponderEliminar
  6. el no es un chico flor a mi parecer, lindo,lindo pero no un chico flor, y de lo q ha hacho el unico papel q no era para el, por lo simple y monocromatico fue el the heirs, un pequeño adolescente, por dios es lee min ho, fue un papel popular pero el le quedo chico, el es demasido bueno para ese papel, ojala no vuelva a elegir un papel asi, me gusta mas en algo como faith unos de mis dramas y personajes favoritos, el puede hacer mil papeles mas jugados y mejores(es un actor excelente para hacer un papel tan simple, y de pocos colores como ese) por ese papel hecho por el y por psh q le arruino los besos a uno de los mejores besadores de dramas no pude soportar ver ese drama, asiq lo extraño un monton en dramas, hio la peli pero quiero un drama con un pepel hermoso como los q el sabe hacer, solo pido eso no mas uno como el de heirs!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.