Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 IDOLS CON EL MEJOR SENTIDO DE LA MODA


El Kpop no es sólo se trata de grandes canciones y coreografías, también es moda. Mucha gente recuerda a sus artistas, además de por su talento, por su estilo. En esta lista no vamos a ver los atuendos que los artistas usan en el escenario, aquí vamos a echar un vistazo a la moda de aeropuerto, donde el estilo del idol puede verse en estado puro.

Aquí empieza la cuenta regresiva de los idols más fashionistas del K-pop:

9. T-ara - Hyomin

Hyomin es una idol muy interesada en la moda, y no tiene miedo de hacer una combinación arriesgada como un pantalón estampado con calcetines azules y un bolso de color rosa brillante o usar un chaleco con manos en lugares inapropiados. El estilo de Hyomin oscila entre lindo, elegante y sexy.

8. Beast- Hyunseung

Que Hyunseung esté interesado en la moda no es ninguna sorpresa, tal como dijeron sus compañeros, él es el miembro que más piensa en la moda y en cómo se ve. Aunque la mayoría de las veces sus atuendos son bastante simples, destacan. Además fue invitado al Vogue Korea and MCM’s Fashion Night Out.

7. SNSD - Sooyoung

Todas las integrantes de SNSD visten bien, pero Sooyoung es alguien que siempre tuvo un gran y elegante sentido de la moda. Nunca parece tener días libres cuando se trata de la moda. Ella también viste ropas bastante simples, pero no de una manera aburrida, sino de una manera que destaca, y aún más a causa de su estatura y figura increíble.


6. Big Bang - TOP

TOP no siempre tuvo el mejor sentido de la moda, pero desde que actuó en IRIS, y más aún después de su álbum GD & TOP empezó a prestar más atención a su guardarropa. Ahora él tiene un estilo muy elegante y chic.


5. DBSK - Yunho

Yunho es un ídolo que siempre se ve elegante y chic, ganándose a todos los fans y amantes de la moda con su estilo sofisticado.


4. 2NE1 - CL

CL es sin duda una fashionista a la que le encanta traspasar los límites con sus atuendos, también conoce a diseñadores, como su gran amigo Jeremy Scott. CL no tiene miedo de tomar riesgos y hacer las combinaciones más extrañas. La mayoría de sus trajes tienen un estilo de rockera y chica dura.

3. SNSD- Seohyun


Esta es mi opinión personal, pero creo que Seohyun tiene el mejor sentido de la moda de todas las integrantes de SNSD. No ha habido ocasión en que Seohyun no haya lucido bien. Ella siempre lleva ropa elegante y a la moda. Asimismo, no tiene miedo de tomar riesgos haciendo combinaciones o usando una falda larga.


2.SHINee - Key

Sería un error si Key no estuviera en la lista, Key es un verdadero fashionista que tampoco tiene miedo de sobrepasar los límites, pero nunca deja de verse bien e impactar a todos con un atuendo bien coordinado. Key también fue invitado al Vogue Korea and MCM’s Fashion Night Out.


1. Big Bang - G-Dragon


Y liderando la lista, no es de extrañar que esté GD. Si hay alguien en el K-pop que es increíble en la moda es GD. Él también es un idol al que le encanta cruzar los límites. Aunque su sentido de la moda es cuestionado por un montón de gente, yo soy una de las que están de su lado. Su interés por la moda también puede ser visto en que él va a muchos desfiles de moda, y en el mundo de la moda de GD no hay diferencia entre ropa de hombre o de mujer, por lo que no tiene miedo de usar una falda o un atuendo femenino.


Aunque hay un montón de otros idols que se ven muy bien, la mayoría viste bastante simple y llano. También hay ocasiones en que visten un atuendo muy elegante y a la moda, pero comparado a su vestimenta habitual son sólo excepciones, por esa razón no lograron entrar a la lista.

¿Qué te parecen estos artistas y su sentido de la moda?
9 IDOLS CON EL MEJOR SENTIDO DE LA MODA Reviewed by Conexión Femenina on 11:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.