Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 ESTRELLAS K-POP QUE SUFREN DE TERRIBLES FOBIAS


Los idols parecen ser ejemplos de perfección pero algunos parecen tener fobias muy extrañas que parecen irracionales a primera vista...

1. Taeyeon (SNSD)
 Taeyeon confesó que después de pasar tanto tiempo expuesta a las cámaras ha desarrollado una fobia hacia ellas.


Es imposible imaginar cómo puede sentir miedo a la cámara y aun así verse increíble en ella O_O


¿Puedes imaginarte viviendo la mayor parte de tu vida en presencia de algo que te asusta y molesta? ...


2. Luhan
 Luhan sufre de un miedo extremo a las alturas.


Él dijo una vez en una entrevista, "Tengo miedo a las alturas. Me pongo nervioso en el ascensor, sin mencionar a los aviones. Volamos mucho, por lo que cada día es muy estresante".

3. Dasom (SISTAR)

Esta talentosa belleza con una figura perfecta tiene un miedo muy peculiar que tiene que ver con su cuerpo. Ella lo llama miedo al kilo.


Afirma que después de pasar tanto tiempo en la cámara, donde incluso un poco de diferencia de peso es visible, ella comenzó a notar incluso una ligera diferencia en su peso. Ella dice que vive con miedo y estrés constante de aumentar de peso y que incluso recurrió a degustar alimentos y escupirlos para evitar aumentar de peso.

4. Dongwoon (BEAST)
Dongwoon es sin duda uno de los ídolos más carismáticos de la industria, pero hay una cosa que lo hace correr a esconderse. Bichos.


Cada vez que ve bichos (si está en el escenario, en medio de una presentación o en una reunión de fans) Dongwoon literalmente entra en shock




5. Sulli (f (x))
Sulli sufría de una experiencia en la que casi se ahoga cuando era joven y desde que tiene memoria la asusta el agua.


Su fobia era tan grande que estaba afectando a su vida cotidiana. Cuando ella cumplió 20 años, se desafió a sí misma y se fue a bucear, lo que ha mejorado drásticamente el control de sus miendos


6. Sojin (Girl’s Day)
 Hay un manjar en Corea, que es querido por una mayoría de la población llamada patas de pollo. Como era de esperar, el plato está hecho de patas de pollo marinadas en salsa picante y dulce.


Sojin dice que a ella la asusta este plato y no puede soportar ni siquiera verlo. Ella dijo: "Ni siquiera parece comida para mí. Cada vez que veo el plato siento que las patas van a volar y me van a atacar.”



7. Park Jiyoon
 Esta cantante confesó que ella desarrolló una fobia debido a una experiencia traumática durante su carrera.


A finales de los 90, se rumoreaba que había estado saliendo con Kangta, que en ese momento era el ídolo más querido en Corea. Como resultado, ella tenía muchas chicas de secundaria que la acosaban y molestaban todos los días. Así desarrolló un miedo a cualquiera que tuviera puesto un uniforme de secundaria.




8. Sunny (SNSD)

Sunny pasó sus años de infancia en Kuwait durante la Guerra del Golfo, donde fue expuesta a bombardeos y disparos. Como resultado, ella tiene una forma de neurosis de guerra y los fuegos artificiales causan que su trauma resurja recordándole sus días de niñez.




EXTRA

Lim Siwan (ZE:A)
 Siwan de ZE:A ha declarado en una entrevista que él tenía miedo de Gwanghee.


Cuando Siwan comenzó a ganar popularidad, Gwanghee aparentemente se puso tan celoso que no dejaba a Siwan en paz. Siwan trató activamente de evitar a Gwanghee durante un tiempo…

Esperamos que haya podido superar su trauma… XD


¿Qué opinas de las fobias de estas estrellas K-pop?
8 ESTRELLAS K-POP QUE SUFREN DE TERRIBLES FOBIAS Reviewed by Conexión Femenina on 11:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. un poco exagerado de algunos pero comprensible :9

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Donghwoon, ¿ te refieres a insectos? Lo de Dasom no es una fobia mas bien un desorden alimenticio. No tenemos fobias a otras personas, nos agradan o desagrdan. Aplaudo el enfrentarse a sus propias fobias como lo hizo Sulli.

    ResponderEliminar
  3. sufrir de fobias es terrible yo padezco de Tripofobia y Nosocomefobia eso me desata crisis de anciedad y ataques de panico :( es cuestion de controlar la mente pero cuenta mucho trabajo, es vergonzoso aveces decirlo porque muchas personas no lo entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente y coincido con tigo

      Eliminar
    2. Es muy difícil, entiendo lo que planteas, conozco la experiencia de incluso desmahos a causa de la tripofoboa.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.