Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 ACTORES QUE SE ENAMORARON EN LA VIDA REAL COMO EN UN DRAMA


Los actores también buscan el verdadero amor. Al igual que en muchos episodios finales de drama, estas estrellas masculinas lograron romances de cuento de hadas para sí mismos sin la ayuda de ningún guión. Algunos confesaron sus sentimientos a su primer amor, mientras que otros se enamoraron de chicas que acababan de conocer. Los resultados difieren, pero todos se parecen en su semejanza a los momentos románticos de un drama.

1. Ji Sung


El actor de “Kill Me Heal” persiguió implacablemente a Lee Bo Young durante tres meses antes de que ella accediera a salir con él. Incluso le prometió  renunciar a la actuación por ella, porque ella no quería salir con compañeros actores.

2. Kwon Sang Woo


Desde que viera a Son Tae Young en “Come To Play”, estuvo interesado en conocerla. El también actor Kim Sung Soo los presentó entre sí en una cena. El actor de “Temptation” tuvo que competir con otro pretendiente en la fiesta para ganar su corazón. Cuando el otro chico se fue temprano, él se quedó hasta el final de la recepción para conquistarla.

3. Yun Jung Hoon


La estrella de “Vampire Prosecutor” tuvo que seguir a Han Ga In durante tres meses antes de que esta tímida señorita aceptara salir con él. Incluso invitó a su agente a tomar unas copas a diario durante el rodaje de la serie de 2003 “Yellow Handkerchief”.

4. Oh Ji Ho

El actor de “Maids” conoció a su primer amor en la secundaria, pero ella tenía novio en sus días de escuela. Cinco años más tarde, finalmente estaba soltera, y Oh no dejó pasar la oportunidad de salir con la mujer de la que se había enamorado años atrás. Se separaron después de sólo un mes de las citas porque ella lo engañó.

No obstante, Oh Ji Ho se casó con la verdadera mujer de sus sueños el año pasado.

5. Seo In Guk

Él estuvo detrás de su co-estrella, Eun Ji de A Pink, de “Answer Me 1997”. El cantante y actor le envió un mensaje diciéndole que la amaba y le pidió reunirse después de la filmación. Él se enamoró de ella durante la filmación del drama de TvN. Por desgracia, la cantante no correspondió a sus sentimientos. Su relación nunca se materializó. Por supuesto, todo esto no está confirmado pero es un secreto a voces.

6. Ji Hyun Woo

El actor de "Trot Lovers" audazmente declaró que amaba a su co-estrella de “Quen In Hyun’s Man”, Yoo In Na en la reunión de fans en que presentaron el final del drama. Ella se sorprendió por completo por su confesión, y la pareja duró dos años antes de que se separaran.

7. Woo Young

El cantante  de 2PM le pidió a su compañero de JYP Seulong que le escribiera un mensaje de texto a IU de parte de él en los días de “Dream High”. Él quería estar más cerca de su linda compañera de reparto por lo que necesitaba un poco de ayuda. La actriz de “You're The Best Lee Soon Shin” respondió con un texto frío, pero finalmente llegaron a tener dos citas. Él pagó las dos.

¿Cómo te habría gustado que te enamoren a ti?
7 ACTORES QUE SE ENAMORARON EN LA VIDA REAL COMO EN UN DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 9:53:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.