Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 SEXYS ACTORES COREANOS QUE OCULTAN ALGO SOBRE SU CUERPO

 

  Los tatuajes suelen ser dolorosos. Y suelen realizarse por un motivo en especial: el fallecimiento de un ser querido, el nacimiento de tu primogénito, la adopción de un gato, la afición por algo, etc. Y es que someterte a mil pinchazos para tener un dibujito sobre tu piel, no es cosa sencilla. Hay que soportar el dolor de la aguja y el ardor  en los días siguientes, además de la hinchazón. Al parecer, algunos de los actores coreanos conscientes de todo eso, decidieron tatuarse algo en la piel. A que no adivinas quiénes son los 6 sexys actores coreanos que tienen un tatuaje en su cuerpo y que tú no lo sabías. Hay dos de ellos que tienen un tatuaje falso. Adivina quiénes son.



Kim Jae Joong
Sobre el hermoso cuerpo de Kim Jae Joong están los nombres de Junsu y Yoochun, compañeros de su grupo JYJ. Estos están ubicados en la parte baja de la espalda. Suponemos que para Jae Joong sus amigos significan mucho para él. Otros tatuajes que luce sobre su figura son la fecha de su cumpleaños y lemas cortos. Con tantos tatuajes que están a la vista, ¿tendrá alguno que esté oculto?


  Song Jae Rim
Este actor en ascenso ha sabido ganar muchos aficionados luego de participar en el programa ‘We Got Married Season 4’ junto a Kim So Eun. Si lo sigues en los dramas ‘Unkind Women’ y ‘Surplus Princess’ te habrás dado cuenta que tiene un par de tatuajes a simple vista (unas manos en oración y un verso popular de la Biblia, Filipenses 4:13). Sin embargo, hay otro tatuaje que está en la parte superior de su espalda. ¡Que se dé la vuelta!


Henry (Super Junior-M)
Fue el primer artista masculino de la SM Entertainment en debutar a los 13 años (mayo de 2013). Hoy ha ganado popularidad luego de haber participado en ‘Real Men’. Ya tiene un drama en su historial (‘Persevere, Goo Hae Ra’) y ha sido elegido para ser parte de ‘We Got Married’ como la pareja de Kim Ye Won.


Gong Hyo Jin
Esta reconocida actriz decidió tatuarse la paz y el amor en sus dedos. Y no conforme con eso, también quiso llevar del brazo las buenas vibras. Ella es una artista completa por adentro y por afuera.



Park Yoochun
Park Yoochun comparte el mismo tatuaje con su hermano Park Yoohwan en su tobillo. Sobre su corazón, también luce un tatuaje, que coincide con la que Kim JaeJoong tiene. Y en su omóplato tiene la imagen de su madre y de su nombre en tailandés. Personas importantes sólo han marcado el cuerpo de Yoochun.

  
Lee Jong Suk
Actualmente más famoso que el kimchi por su participación en el drama ‘Pinocchio’, este actor no puede estar mejor con esos tatuajes que lo hacen aún más sexy. Lástima que no son permanentes.
6 SEXYS ACTORES COREANOS QUE OCULTAN ALGO SOBRE SU CUERPO Reviewed by Conexión Femenina on 13:23:00 Rating: 5

8 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.