Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 “PAREJAS FELICES” DE DRAMA CONDENADAS AL FRACASO


ADVERTENCIA: No apto para débiles de corazón o demasiado optimistas. SPOILERS de los dramas Playful Kiss, Sungkyunkwan Scandal, Oohlala Couple, Flower Boy Ramen Shop, I Need Romance y Boys Over Flowers.

Probablemente has escuchado sobre promesas de amor eterno y compromiso para toda la vida y otras situaciones dulces pero sobre todo poco realistas. Llámanos pesimistas, pero con tasas de divorcio del 50% tenemos que traer a todos de vuelta a la realidad y crear un artículo anti-romance.

 He aquí, seis relaciones de dramaS condenadas al fracaso.

6. Playful Kiss


Este fue un drama muy bonito. Oh Ha Ni y Baek Seung Jo son una pareja improbable aunque adorable, casi como todas. Esta es también una de las relaciones menos realistas y terriblemente desiguales en la historia de los dramas. Él es un vanidoso perfeccionista que quiere ser un médico famoso; ella es una no tan brillante acosadora cuya ambición más importante en la vida es estar con él.

65% de la razones por las que están juntos son debido a la persistencia de la entrometida madre de Seung Jo, (y otro 30% por la propia persistencia de Ha Ni, lo que deja probablemente deja sólo un 5% de la propia voluntad de Seung Jo) así que quítale a Oh Ha Ni el apoyo superficial de la potencial suegra e imagina cómo serían las cosas.

Finalmente, Seung Jo encontrará a una chica que coincida con su propia arrogancia vanidosa (o lo supere en ello). Además, aunque se diga que Ha Ni lo cambia, hasta el último episodio Seung Jo afirma que "es un hecho que un planeta orbite alrededor de una estrella” Eeeeh… OK,  Seung Jo, o sea que ¿tú eres la estrella y tu esposa el planeta? Vaya que empezamos bien este matrimonio.


5. Ohlala Couple


Lo más indicado si tú y tu pareja se divorcian sería no volver a casarse. Te estás divorciando por una razón, ¿verdad? Y en este caso es por infidelidad. Así que dime ¿cómo la protagonista Na Yeo Ok regresa con su marido infiel Go Soo Nam, renunciando a su dulce y encantador primer amor en el proceso? Ya sabes lo que dicen... si lo hizo una vez, lo hará otra vez. Esto está totalmente condenado al fracaso.

4. Flower Boy Ramen Shop


Apoyamos todo tipo de relaciones. Las mujeres mayores no deberían tener ningún problema en salir con hombres más jóvenes, ¿por qué no? Pero cuando se trata de una profesora con un estudiante de secundaria... mm, eso es un poco raro. En el mundo real, este sería el final de la carrera profesional de Yang Eun Bi, el nombre de Cha Chi Soo y el de su familia estaría manchado para siempre, y los dos probablemente terminarán con el tiempo resentidos el uno con el otro. El final del drama también vino con el cierre de la tienda de ramen,  que era la base para toda la serie. Ahora están todos de vuelta en el punto de partida, sin mencionar que Chi Soo podría ir a la universidad (y ya sabes lo que pasa cuando la gente se va a la universidad)

3. Sungkyunkwan Scandal


Algunos de estos dramas de géneros invertidos son seriamente discutibles. Lee Sun Joon confiesa su amor a Kim Yoon Hee en el episodio 15 de 20, lo que significa que Yoon Hee ha sido un hombre para él durante tres cuartas partes de la serie en total. Uno empieza a amar a una persona por lo que piensas que esa persona es. Una vez que Yoon Hee revela su género, ya no es la persona que Sun Joon creía conocer. Piénsalo, Sun Joon está llegando a aceptar su atracción hacia otro hombre.

2. I Need Romance


In Young y Sung Soo han estado juntos por 10 años, pero Sung Soo la ha engañado dos veces y no se arrepiente hasta el final del drama en el que se arrastra ante el  padre de ella para pedir disculpas. Tal vez es un momento de debilidad, tal vez es la sensación de familiaridad, pero termina aceptando a Sung Soo de vuelta. Esto podría ser un giro realista al que muchos de nosotros no aceptaríamos llegar, no importa cuántas veces la situación explote en tu cara; sin embargo, la realidad indica que si él la engañó durante tanto tiempo es muy probable que vuelva a hacerlo.

1. Boys Over Flowers


Y por último pero no menos importante, Geum Jan Di y Goo Jun Pyo es la última pareja en la lista de condenados al fracaso. ¿Por qué? Aparte de que (1) son adolescentes inexpertos de escuela secundaria, (2) Jun Pyo tiene una madre terrorífica, y (3) tienen la mayor diferencia de clase social en el mundo… El descenso de la inicialmente fuerte y luchadora Jan Di, torturada por el mundo inalcanzable de Jun Pyo es suficiente para demostrarlo: a veces una gran diferencia hace la diferencia. Ella siempre tendrá que vivir bajo la sombra del engreído y gran Jun Pyo, sin mencionar, que solía ser su criada personal. ¿Qué puede ser peor?

¿Conoces alguna otra pareja de drama cuyo amor está destinado a fracasar?

Nota: No hay que tomar los comentarios tan en serio y veamos el lado "irónico" de las historias.
6 “PAREJAS FELICES” DE DRAMA CONDENADAS AL FRACASO Reviewed by Conexión Femenina on 10:02:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu idea después del final (yo suelo hacer eso), pero creo que sobre playful kiss y bof no sería así.. Por ejemplo, hay unos capiis mostrando la vida de Ha Ni y Seung Jo despues de la serie, y aunque tienen sus problemitas, siempre terminan demostrandose el amor que sienten el uno por el otro. Y en cuanto a bof, vimos que al final, Jan Di estudia medicina, y con su personalidad creo que le iría bien en ese campo y la diferencia en la clase social entre ella y Joon Pyo no sería demasiado notoria.. Quiero pensar que estas dos parejas sí vivieron felices para siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que vos, en cuanto lo de estas parejas vivieran felices para siempre jajaj

      Eliminar
  2. emergency couple: ya se habian divorciado._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero comenzaron hacer lo que nunca hicieron de jóvenes, conocerse y aceptarse...

      Eliminar
  3. Si tienes razon en play full, que niñita esa tan intensa, es mas no me gusta ni como protagonista, por q en otra q me vi con ella actúa igual de molesta, en cuanto a BF la pareja me gusta mucho por que para mi a traves de los cap disolvieron todos los obstáculos y el amor que sienten el uno por el otro los lleva a un buen final, igualmente con la ayuda de sus amigos del alma, el chico de FBR es muy inmaduro tal ves x eso puedan fallar

    ResponderEliminar
  4. No opino igual sobre PlayFull kiss. Si en algún momento él no quería estar con ella fue precisamente por la madre entrometida de él, él detestaba que su madre se entrometiera en su vida y despreciaba a oh ha ni por eso. Y Jan di... Jan di me cae mal pero Jun pyo no hacia que ella subiera a su nivel, nada más lo intento una vez y no termino nada bien el asunto, sino, que él decencia al nivel de ella. Conclusión: Jun pyo es manejable. Y esperemos SI se divorcien y que él termine con la mono, me encantaba esa pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verda? yo quería que Jun Pyo se quedara con la mono, hacían linda pareja, ella sí esta a su nivel, pero nadie concuerda conmigo jjajajajaja u_u

      Eliminar
    2. yo igual lo queria con la mono, y a jan di con ji hoo :3

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo con playfull Kiss, es verdad el no quería darle la razón a su madre, que en serio le gustaba oh ha ni

      Eliminar
  5. jajajajaja... no habia caido en cuenta.. tienes toda la razon en cada una de las parejas.

    ResponderEliminar
  6. otra pareja seria la de full house, por que es tan improbable que suceda, en primera por que ¿como pueden tus amigos vender tu casa y enviarte a un viaje?, en segunda ¿como puedes chantajear a una celebridad por dinero inventando una historia falsa?, supongo que ni siquiera podrías acercarte y tercera esta bien ya aceptamos que vendieron tu casa, como rayos el actual dueño de tu casa, va a hacer un contrato para que seas su chacha? Improbable ¿cierto?.
    La verdad es que aunque sabemos que todo esto es improbable, el romance que los protagonistas nos muestran ( aplica en todos los dramas) nos hacen fantasear con algo similar aunque sabemos que no pasara, y si pasara seria a 1 de cada 50 personas en el mundo, podrías llegar a ser una de esas personas no.
    AUN ASI ME ENCANTAN LOS DRAMAS, LOS AMO :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en todas. En particular no hay manera que la pareja de Playfull Kiss encaje y sobreviva. Cha Chi So en cuanto vea a una chica espectacular en la universidad se olvida de su antigua profesora y cocinera de ramen. Alguien mencionó a Emergency Couple, ese caso es a a inversa, se divorciaron por la madre de él que se metió en medio y destruyó la autoestima de la esposa. Por eso es que con el paso del tiempo y mayor madurez por parte de ella así como a decisión de la madre de no meterse más tienen posibilidades de ser felices.

    ResponderEliminar
  8. Donde dejan a The Heirs pues también había diferencia de clases sociales , un padre que no la quería como pareja de su hijo una madre muda Y Kim Tae que no estudiaba y trabajaba .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.