Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES POR LAS QUE QUEREMOS A LEE SEUNG GI


El talentoso Lee Seung Gi cumplió 28 años en enero pasado, pero al parecer no ha envejecido casi nada después de 10 años en la industria del entretenimiento. Sigue siendo un favorito de las fans y se mantiene en alta demanda en cualquier proyecto, como lo demuestra Showbiz Korea, poniéndolo en el puesto número 1 de las 5 Estrellas de las que hay que estar al tanto en 2015. Dale un vistazo a las cinco razones por las que adoramos a Lee Seung Gi

Es un novio dulce



Cuando se supo que Lee Seung Gi y Yoona estaban saliendo desde septiembre de 2013, hombres y mujeres de todo el mundo lloraron de alegría y tristeza. Sin embargo, no se puede negar que los dos lucen perfectos juntos. Lee Seung Gi incluso confesó varias veces en el pasado que consideraba a Yoona su mujer ideal. Él es un hombre afortunado que ha encontrado a la chica de sus sueños.

Puede cantar



Si bien se ha ganado elogios de la crítica por su actuación en los últimos años, Lee Seung Gi en realidad debutó como cantante. En 2004, su primera canción fue un éxito y le valió varios premios a Mejor Artista Revelación y Mejor Artista Masculino. Con una voz sedosa y profunda, Lee Seung Gi demostró que es difícil para cualquier chica resistírsele.

Le encanta bromear


La risa es la medicina de la vida, por lo que nunca tendrás un momento aburrido con Lee Seung Gi. Después de pasar cinco años como miembro del elenco de "1 Night 2 Days", y tres años como presentador de "Strong Heart", él ha desarrollado sus dotes para la comedia y siempre es bienvenido como invitado a cualquier programa de variedades, incluyendo un reciente episodio de "Runnig Man.”

Tiene un cuerpo increíble


Puede ser difícil de creer que debajo de ese dulce rostro, Lee Seung Gi esconde unos increíbles abdominales y un torso y brazos bien formados. Debería deleitarnos más seguido dejándonos ver sus atributos.

Tiene un Master y sigue estudiando


A pesar de que Lee Seung Gi ha estado muy ocupado equilibrando una agenda que incluye filmación de dramas (como "Shining Inheritance", "My Girlfriend Is a Gumiho", "The King 2 Hearts", "Gu Family Book" y "You’re All Surrounded"), sesiones de fotos para revistas y auspicios comerciales, él entiende la importancia de la educación. Se graduó con una  licenciatura y maestría de la Universidad de Dongguk y actualmente está estudiando para obtener un título de segunda maestría en Contenidos Culturales.

¿Cuál es tu razón favorita para querer a Lee Seung Gi?
5 RAZONES POR LAS QUE QUEREMOS A LEE SEUNG GI Reviewed by Conexión Femenina on 14:22:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Muy lindoooooooooooo pero... para que quiere eso? contenidos culturales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser un joven educado.El tema de los contenidos culturales se refiere a la producción o creación de significados y su posterior difusión. Vinculado a las industrias culturales permite la continuación y expansión de ideologias. Algo cercanos a esto es lo que el chico estudia.

      Eliminar
  2. Es mi actor favorito. Me encanta su versatilidad y amo sus cachetes xD

    ResponderEliminar
  3. Wow!! el es perfecto, es todo en uno!
    Me encanta como consigue el equilibrio perfecto entre su vida profesional, academica y personal. Esto demuestra que se puede vivir discretamente apesar de que es una pesrona famosa y ocupada!! Yona tiene suerte de tenerlo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta él. Es como tiernito.

    ResponderEliminar
  5. Este es el clásico chico que las madres quieren para su hija. Maduro, amable, inteligente, sencillo, dulce, responsable, talentoso y parece un muñequín. Qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había atrevido a ver un drama con él, pero me vi You're All Surrounded, y desde entonces lo sigo. Me gusta como actúa.
    Gran actor.

    ResponderEliminar
  7. mi razón para amar a Seung Gi, es un gran ser humano con un corazón tan grande que no cabe en su pecho... y todas la otras ya mencionadas eres un gran actor y exelente cantante.. te amo Seung Gi...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.