Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ESTAR VIENDO "THE MAIDS"


El drama histórico "The Maids" casi ha terminado por lo que pronto estará listo para verlo en  maratón. Los espectadores que buscan un drama histórico de ritmo rápido querrán ponerse al día con los episodios pasados ​​o añadirlos a su lista para verlos luego.
Aquí hay cinco razones por las que deberías invertir tu tiempo en verlo:

1. Una pareja desventurada
De hecho, dos parejas desventuradas y ambas implican a In Yub, interpretada por Jung Yu Mi. Primero ella está comprometida con su amor de la infancia, pero una traición termina ese compromiso. Cuando su familia es acusada de traición, ella se convierte en una criada en la casa de su rival. Luego ella se enamora de un hombre que si bien está en la realeza, también es un traidor. Ambos han caído en desgracia y ambos son traidores. Aunque su destino final puede ser muy diferente.

2. Villanas realmente malas
La antigua amiga de In Yub, Heo Yoon Ok, interpretada por Lee Shi A, y su madre, interpretada por Jeon Mi Sun, son el tipo de personajes que amas odiar. Ambas actrices hacen un gran trabajo como malvadas.

3. Una protagonista luchadora y dura
In Yub comienza siendo una niña rica mimada, pero a través de la adversidad se convierte en una persona mejor y más compasiva. Ella tiene que servir a su ex y a su nueva esposa y lo hace con gracia. Ella se vuelve más valiente y fuerte a medida que avanza el drama.

4. Jung Yu Mi
Algunos espectadores tuvieron dificultades para conectar con Jung Yu Mi como actriz después de que ella interpretó el doble papel de la esposa de Park Yoochun y la prima malvada en "Rooftop Prince". Ella hizo tan buen trabajo como villana que su papel se quedó con ella. Pero en este drama, también hace un buen trabajo como personaje bueno.

5. Una gran cantidad de escenas  e historias tipo "Downton Abbey" y "Upstairs Downstairs"
 La política y la hipocresía de las familias ricas de este drama se reflejan en la vida de las criadas y demás personal que los atienden. Aunque los sirvientes de la era Joseon tenían pocos derechos, sus acciones podían afectar la vida de los nobles  a los que servían. Y los reyes y los ministros podían ser humillados por las acciones de sus sirvientes, algunos de los cuales alguna vez tuvieron orígenes nobles.

El drama también está protagonizado por Oh Ji Ho, Kim Dong Wook, Jeon So Min, Joen No Min y Kim Kap Soo.

¿Qué tal, ya te animaste a verlo?
5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ESTAR VIENDO "THE MAIDS" Reviewed by Conexión Femenina on 12:53:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. me encanta este dorama desde que lo empece a ver quede enganchada

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena! a mi tambien desde el primer cap. quede atrapada en el trama, super recomendable

    ResponderEliminar
  3. yo estoy esperando para verlo en maraton desde q me entere de este drama antes del estreno le tenia fe. parece q teia razon en ponerlo en mi lista parra verlo apenas termine!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.