Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 FAMOSAS QUE TOMARON LA INICIATIVA A LA HORA DE DECLARAR SU AMOR


Algunas de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento de Corea del Sur no esperaron a que el amor las encontrara; ellas salieron y fueron por él. Las bellezas de esta lista no necesitan ningún tipo de ayuda a la hora de iniciar un romance. Ellas decidieron ir tras su destino y conquistar a su hombre.

1. Eugene

La historia de amor de Eugene con Ki Tae Young no fue amor a primera vista, pero la actriz de “King of Baking, Kim Tak Goo” inició su amistad. Ella le pidió a la estilista de Ki su número de teléfono. Quería conocerlo para que pudieran estar cómodos el uno con el otro durante la filmación de “Creating Destiny”. Comenzaron a enviarse mensajes de texto entre sí, y el resto es historia conocida.

La pareja ahora está casada y esperando su primer hijo para primavera.

2. Amber F(x)


La cantante de "Red Light" comenzó a enamorarse de su guapo instructor en la serie de televisión “Real Men”. Amber estaba tan flechada de él que empezó a seguirlo en Instagram. Los rumores comenzaron en Internet poco después de que ella perdiera el interés por él porque era más joven que ella. Sin embargo, tendremos que esperar y ver si finalmente florece una relación entre ellos.

3. Lee Hyo Ri


¿Sabías que la cantante de "Bad Girl" conoció a su esposo, Lee Sang Soon mientras trabajaban en una canción para apoyar a los refugios de animales. En el programa de SBS “Thank You” en 2013, el miembro de la banda de la Roller Coaster admitió que fue su esposa la que lo invito a salir por primera vez. Todo salió bien al final porque se casaron en septiembre del mismo año.

4. Ga In de Brown Eyed Girls



Si bien ella había sido amiga del actor de Goong, Joo Ji Hoon durante casi una década, no fue hasta que ella le pidió que apareciera en su videoclip de "FXXK You" que empezaron a saltar las chispas. Ellos comenzaron a salir a principios de 2014, y todavía se mantienen unidos.

5. Sunye de Wonder Girls


 La cantante de "The DJ Is Mine" reveló en el programa de SBS "Strong Heart” que fue ella la que le pidió a su marido salir por primera vez. Sunye dijo que lo pensó durante un largo tiempo antes de acercarse a su ahora esposo James Pak. La amorosa pareja, que se conoció en un viaje de misión cristiana, se casó en enero de 2013.

Su bebé nació en octubre del mismo año.

Todas estas fabulosas chicas son decididas. ¿De cuál de ellas te gustaría tomar lecciones de citas?
5 FAMOSAS QUE TOMARON LA INICIATIVA A LA HORA DE DECLARAR SU AMOR Reviewed by Conexión Femenina on 12:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.