Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LOS ACTORES DEL DRAMA BLOOD


El emocionante romance de vampiros y drama de acción Blood se ha convertido en un éxito. Aquí te mostramos algunos datos interesantes que tal vez no conocías sobre los principales actores de Blood, Goo Hye Sun, Ahn Jae Hyun, y Ji Jin Hee.
1. Ahn Jae Hyun tiene una afección ocular inusual llamada desprendimiento de retina. Si no se trata, puede conducir a la ceguera permanente. Él habló sobre este problema el año pasado y dijo que no "veía a la gente, porque el brillo de la luz era demasiado fuerte." En ese momento recibió cirugía para corregir el problema y estuvo postrado en cama durante aproximadamente dos meses durante su recuperación. Ahora él vive con dos esponjas en sus ojos, tiene chequeos oculares mensualmente y usa lentes especiales para su problema.



2. Ji Jin Hee interpreta al villano guapo en Blood, pero ¿sabías que una vez interpretó a un atractivo piloto de línea aérea que no pudo evitar enamorarse de Goo Hye Sun? Su beso en un ascensor en el drama Take Care of Us, Captain, es inolvidable.




3. Goo Hye Sun vive con sus 8 perros y 2 gatos en su casa. Cada mascota tiene su propia habitación, la hermosa y talentosa actriz admitió, entre risas, que sólo tiene un poco de espacio para sí misma debido a su "adicción a las mascotas."


4. Ahn Jae Hyun y Lee Min Ho (quien co-protagonizó Boys Over Flowers junto a Goo Hye Sun en 2009) son de la misma edad. Ellos nacieron con un mes de diferencia en 1987, y ambos tienen 27 años ahora. ¿Habrías adivinado que tienen la misma edad?


5. Ji Jin Hee escribió un libro titulado A Walk in the Clouds en 2009 sobre viajes y cata de vinos en Italia. He aquí un hombre que sabe cómo disfrutar de la vida.



Dato extra acerca del guionista y el director de Blood:

6. El guionista de Blood (Park Jae Beom) y el director (Ki Min Soo) colaboraron previamente en otro drama médico, Good Doctor, protagonizado por Joo Won y Moon Chae Won. El show fue tan popular que ahora se está haciendo una versión americana.

¿Estás viendo Blood? ¿No te parece que es totalmente diferente a las series de vampiros norteamericanas?
5 DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LOS ACTORES DEL DRAMA BLOOD Reviewed by Conexión Femenina on 8:13:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No sé si es un éxito o no, pero las compañías de encuestas coreanas indican que no se encuentra en los primeros 20 lugares del día de transmisión. Personalmente el drama me tiene confudida, no entiendo qué es lo que quiere el antagonista y la personalidad recalcitrante de la protagonista me crispa los nervios. Pero..... vuelvo a confesarlo, las historias de vampiros me encantan. Ahhh y sobre la condición de desprendimiento de retina, es extraño, pero su tratamiento no requiere estar postrado en cama. Pero, los coreanos algunas veces exageran un poco.

    ResponderEliminar
  2. Les deseo mucho éxito es un exelente kdrama así que adelante den todo lo mejor de ustedes :)

    ResponderEliminar
  3. Es un exelente kdrama, son exelentes actores, asi que den todo lo mejor de ustedes :)

    ResponderEliminar
  4. Este drama es muy bueno , me encanta el misterio , acción y el romance que poco a poco surge entre los protagonistas, si hay algunas fallas no se notan como en otros dramas , felicitaciones al equipo de BLOOD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.