Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 CONSEJOS DE LEE MIN HO PARA LOS JÓVENES



Cuando ves un drama, el principio es siempre más divertido ¿Por qué? Lee Min Ho te lo explica a la vez que le da consejos a los jóvenes en sus veintes.
El viernes pasado en la charla concierto organizada por la empresa Samsonite, 300 aficionadas afortunadas se reunieron en persona con el actor Lee Min Ho, quien saltó al estrellato internacional con dramas románticos como Boys Over Flowers y Heirs.



En la charla titulada "RED Say with Lee Min Ho", que celebra la nueva línea roja de Samsonite, Lee Min Ho dio a sus seguidores en sus veinte años algunos consejos basados en lo que él aprendió a esa edad.

1. Encuentra lo que te gusta hacer

Lee Min Ho cree que es durante los 20’s es cuando debemos hacer ensayos y errores. Y a través de eso, encontrar lo que te gusta hacer.

"Yo hacía un montón de pruebas y errores (en mis veinte años)", dijo Lee Min Ho, "es un período en el que ni siquiera sabes lo que quieres hacer, todo es inestable… emocional, social y económicamente"

Recordó que el año más difícil de su vida fue cuando tenía 20. Su primer amor había fracasado, y él estuvo en un accidente de auto. Fue hospitalizado durante todo el año, y su médico dijo que podría no ser capaz de caminar de nuevo.

Él compara sus años veintes a los primeros episodios de un drama.

"Cuando ves un drama, el principio es siempre más atractivo", dijo Lee Min Ho, "Pero cuando me haga mayor y piense en mis veintes, de seguro recordaré los ensayos y errores que he experimentado."


2. Dormir vence al stress

Lee Min Ho piensa que dormir es la única manera de superar el estrés. Él dijo que puede dormir de 8 a 12 horas si no tiene interrupciones. Él duerme tendido de espaldas con los brazos hacia abajo.


3. Tu pareja ideal cambiará

"Cada año, mi idea acerca de la chica correcta cambia, y en un momento la buena apariencia dejó de ser una de mis prioridades ", dijo Lee Min Ho.

Su actual chica ideal no es alguien que sea hermosa a primera vista, sino alguien con una linda personalidad.


4. Aprecia tu soledad

Aunque la vida de una estrella se ve llamativa y pomposa, "me he sentido solo hasta el punto de asfixiarme", dijo Lee Min Ho.

La disparidad entre su carrera y los tiempos en que está rodeado de gente frente a su vida personal y las veces que se remonta a su oscura y fría casa, le hicieron darse cuenta de que cuando se recibe mucho  amor, hay que dar mucho amor .

"Me siento feliz cuando recibo amor, y también cuando doy amor", dijo Lee Min Ho, mencionando la plataforma de caridad Promiz (PMZ) que él y sus fans han creado para compartir su amor con el mundo.

5. Piensa en grande

"Hay libros bestseller que son leídos por una gran cantidad de personas al mismo tiempo. Por otro lado están los libros que se leen durante décadas ", dijo Lee Min Ho, comparándose con un libro que se aprecia con el tiempo.

"Tendría que llenar el libro con contenidos de calidad para que la gente lo saque de sus estanterías de vez en cuando", dijo Lee Min Ho, dando a entender que pensar en grande es una parte crucial cuando se tiene veinte años.


¿Qué opinas de estos consejos? 
5 CONSEJOS DE LEE MIN HO PARA LOS JÓVENES Reviewed by Conexión Femenina on 17:34:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Los veinte es la etapa en la que descubres la diferencia entre generar respeto e infundir temor. En la que aprendes que la admiración es la única vara con la que se debe medir a un rival y que un enemigo primero debe ser digno de ser llamado tu enemigo. Es la época en la que descubres que somos capaces de lograrlo todo y ser buenos en todo lo que hacemos, pero que la excelencia solo se obtiene amando lo que hacemos. Es la época que más disfrutaremos vivirla y mucho más; recordala después de los veinte años.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de hermoso, sencillo, adorable....maduro!!! Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, sencillo, adorable y maduro...hombre perfecto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.