Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 RAZONES POR LAS QUE LOS FAN AMAN A “KILL ME, HEAL ME”


El 8 de marzo, TV Report examinó la popularidad del drama psicológico "Kill Me, Heal Me." A medida que la serie llega a su agitado final, el drama ha experimentado un ligero descenso en su audiencia, pero sigue ganando popularidad a medida que la audiencia coreana se engancha más.
El informe destacó cuatro razones que muestran el amor que los aficionados coreanos tienen por el drama. El ritmo cómico y la actuación soberbia de Ji Sung han producido numerosas parodias en espectáculos de variedades y comerciales donde se reconocen las siete personalidades retratadas en el drama.

1. 'Kill Me, Heal Me' ha producido muchas parodias.
La señal de un exitoso K-drama no sólo se refleja en altas audiencias y comentarios positivos de los críticos. "Kill Me, Heal Me" se ha unido a "Master’s Sun" y "My Love From The Stars" como uno de los dramas  más parodiados. SNL Korea reconoció recientemente la actuación destacada de Ji Sung con un sketch dirigido por Jung Sung Ho, mientras que Superstar K incluyó una parodia de Yo Na en un video corto.

2. El apoyo de los fans del drama es tan entusiasta como el de los fanáticos de los grupos K-pop
El público ha mostrado su amor por el drama de muchas maneras, incluyendo fan art y food trucks. "Kill Me, Heal Me" ha tenido un gran impacto en el público coreano llamando la atención sobre la gravedad del abuso infantil. En el artículo publicado por TV Report, las fuentes indicaron que los fans han recaudado más de $ 9000 dólares, para apoyar la concienciación del abuso infantil.

3. Ji Sung y Hwang Jung Eum han logrado su potencial como protagonistas.
Ji Sung y Hwang Jung Eum calaron en el público con sus sólidas interpretaciones actorales en "Secret". Ambos han demostrado ser una exitosa pareja en pantalla con "Kill Me, Heal Me". TV Report también destacó el potencial de Ji Sung para impulsar las ventas del brillo de labios lucido por Yo Na, que fue lanzado dos años antes del drama.

4. 'Kill Me, Heal Me' tiene una sólida banda sonora original.
Uno de los mayores atractivos de "Kill Me, Heal Me" ha sido su banda sonora original. El intrigante tema musical "Auditory Hallucination" sigue manteniéndose en las listas desde su lanzamiento el 14 de enero. Ji Sung contribuyó recientemente con su voz a la banda sonora, que ha sido una de las mejores en los últimos meses, junto con la de "Pinocchio".

¿Por qué crees que “Kill Me, Heal Me” ha ganado tanta popularidad? ¿Cómo esperas que sea el final de este drama?
4 RAZONES POR LAS QUE LOS FAN AMAN A “KILL ME, HEAL ME” Reviewed by Conexión Femenina on 9:55:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Kill me, Heal me me enamoró desde el primer segundo del primer capitulo que se emitió. Divertidísima, original, con una gran pareja protagonista, grandes actores y grandísimas actuaciones, dramática a más no poder pero sus tintes de realidad (el abuso infantil y las enfermedades mentales) hace que ese sufrimiento no roce lo absurdo, algo de lo que no no se puede decir de todos los dramas. Resumiendo, espléndidamente maravillosa y espero un final digno de ella, ya sea feliz o no tan feliz, espero que esté a su nivel. Me muero por verlo~!! PD: Me declaro fan incondicional de Yo Na y perdidamente enamorada de Se Gi y Cha Do Hyun~! <3 <3 <3 (pa mi los dos jsjsjsjs)

    ResponderEliminar
  2. La historia es hermosa y estoy muy enamoraada también dem tema Auditory Hallucination <3

    ResponderEliminar
  3. La mayor clave es el actorazo que la interpreta !

    ResponderEliminar
  4. La pareja protagónica es excelente. La historia es super creativa, muy bien desarrollada. Confio que el final sea aceptable. Es necesario perdón y sanación. Cuando finalice la voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  5. Ji sung es un actorazo. Yo le digo ojitos sonrientes porque con ellos expresa todos los estados de animo y mas cuando esta en picaro

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.