Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

11 ACTORES COREANOS Y SUS EQUIVALENTES DE HOLLYWOOD


A veces, cuando las palabras fallan, resulta fácil decir que tu actor o actriz de drama favorito es la "versión coreana" de una estrella de Hollywood. A continuación te mostramos una lista de actores y actrices de Corea que se parecen mucho a una estrella de Hollywood determinada y no sólo por su apariencia física sino también por su carácter y logros.

Won Bin / Brad Pitt
Mientras Won Bin es adorado en Corea por su atractivo eterno, Brad Pitt fue una vez conocido como el residente más guapo de Hollywood, especialmente durante sus días de gloria. Ahora, los dos son veteranos respetados en sus respectivas industrias y aún se ven atractivos.

So Ji Sub / Christian Bale

Actores extremadamente versátiles, So Ji Sub y Christian Bale dominan cuando se trata de tomar cualquier reto de actuación. Extremadamente apasionados por su carrera, irán hasta cualquier extremo para encarnar su papel.

Lee Bo Young / Anne Hathaway

Dos de las actrices más elegantes y preparadas, Lee Bo Young y Anne Hathaway pueden ser comparadas por su talento y capacidad para impactar emocionalmente a los corazones de los espectadores cuando lloran. Aparte de sus proyectos serios, también son expertas en la comedia y saben cómo hacer reír al público.

Park Seo Joon / Joseph Gordon Levitt

Basta con mirar esas dos caras de bebé. Park Seo Joon y Joseph Gordon Levitt pueden iluminar cualquier pantalla grande o pequeña, con su humor. Empezaron actuando como el chico torpe y han madurado en sus papeles como caballeros dulces. No son, personajes cómicos secundarios, al contrario, interpretan a personajes confiables que pueden sacar a relucir sus cualidades heroicas si es necesario.

Go Hyun Jung / Meryl Streep

Actrices legendarias en sus respectivos círculos, Go Hyun Jung y Meryl Streep destacan por su habilidad e impresionante repertorio. Con sus status de  veteranas, no es de extrañar que todo el mundo alrededor de ellas se intimide.

Kim Sae Ron / Dakota Fanning

Con sus etéreas, miradas de duendes, Kim Sae Ron y Dakota Fanning lograron la atención del público a una edad muy joven por su sorprendente talento. Todavía jovenes y en ascenso, Kim Sae Ron y Fanning definitivamente tienen una vibra similar en su transición a la edad adulta y manteniendo su reputación limpia y centrada en su carrera.

Hyun Bin / Ryan Gosling

Cuando se trata de chicos ricos o simplemente tontos enamorados, Hyun Bin y Ryan Gosling pueden hacer ambas cosas. Son la fantasía de cualquier chica, Hyun Bin y Gosling hacen que todas se desmayen con sus miradas y encanto juvenil.

Shin Se Kyung / Scarlett Johansson

Esto puede ser un poco exagerado. En cuanto a los papeles, Shin Se Kyung y Scarlett Johansson no son muy parecidas. En cuanto a curvas, estas mujeres lo tienen todo. Con una figura que cautiva a todos los hombres, estas chicas no dejan de llamar la atención cada vez que aparecen en escena.

Cha Seung Won / Mark Wahlberg

Estos dos hombres son el epítome de "varonil". Entusiasta y estoico, Cha Seung Won y Mark Wahlberg tienen el aspecto de un héroe de acción, pero también pueden lograr papeles inesperadamente divertidos y extravagantes.

Park Shin Hye / Emma Watson

 Estas dos mujeres son adoradas por el público por su encanto de princesas y sus personalidades humildes. Comenzando como actrices infantiles, tanto Park Shin Hye y Emma Watson se han ganado al público con sus inocentes papeles manteniendo su imagen fresca y dulce.

Jang Dong Gun / George Clooney

Jang Dong Gun ha sido comparado a menudo con George Clooney por los medios de comunicación de Corea simplemente por envejecer bien. Mientras que no necesariamente actuan en papeles similares, Jang Dong Gun y Clooney definitivamente son similares en experiencia y madurez como actores, y todavía se ven muy bien a su edad.

¿Qué te parece, estás de acuerdo con estas comparaciones?
11 ACTORES COREANOS Y SUS EQUIVALENTES DE HOLLYWOOD Reviewed by Conexión Femenina on 15:26:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. esta nota es muy interesante.. ya que he aprendido las comparaciones de los actores coreanos con los de hollywood

    ResponderEliminar
  2. No encuentro muchas cosas en común entre estos actores, aunque si lo bueno que son en lo que hacen "actuar".....en lo demas ninguna equivalencia ni parecido.....al contrario , lo que los hace diferentes los hace interesantes y exclusivos.Diferentes culturas, diferentes fisicos, diferentes encantos

    ResponderEliminar
  3. les han faltado los galanes Lee Min Ho/ Ashton Kutcher...tienen la misma sonrisa, el mismo porte, que les parece

    ResponderEliminar
  4. les han faltado los galanes Lee Min Ho/Ashton Kutcher... la misma sonrisa, el mismo porte, la misma inocencia. qué les parece?

    ResponderEliminar
  5. Las comparaciones no se parecen en nada , como pueden decir que Park Shin Hye se parece a Emma Watson , ni en sueños , Won Bin a Brad Pitt por favor , EW y BP son bellos

    ResponderEliminar
  6. Hagan segunda parte.. oigan quien seria jang keun suk?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.